¿Qué os pareció la demo de la nueva web?
Re: ¿Qué os pareció la demo de la nueva web?
Ver mensaje de Jose ContrerasJoan such, la presentó muy bién la nueva web, lo malo es q no tengo tanta memoria ram como para recordarlo todo; sin embargo la encontré mucho más ";in"; q la actual. sólo me falta ver la ficha del aceite y la del vino generoso, pues hay q ponerse al dia pq los jóvenes nos empujan... lo celebraremos con salut.
Listados de establecimientos
Ver mensaje de ramicoSí, en los listados de establecimientos (restaurantes, locales de tapas, hoteles) se podrá ver la puntuación media y el número de valoraciones que tiene cada uno (que será el criterio de ordenación por defecto)
En abril debe salir la nueva web
Ver mensaje de Nacho_G.F.Espero que no haya nuevos retrasos (que, en algun caso, han obedecido a causas de fuerza mayor que no podiamos controlar).
Toda la planificación nos dice que sale en el mes de abril. Antes de salir en abierto ofreceremos la posibilidad de poder revisarla en versión beta para los que esteis interesados. Ya os avisaremos.
Principales novedades
Ver mensaje de catachanLas principales novedades que se comentaron en la demo son:
* Nueva Barra horizontal con 11 opciones de navegacion global
* Catas de Licores y Aceites
* 3 Foros (aparecen el Foro Gastronómico y el Foro Técnico para debatir de viticultura y enología)
* Locales de tapas (separado de restaurantes)
* Alojamientos (Hoteles y Casa Rurales)
* Ranking de los usuarios más activos (de toda la historia de Verema y del último año)
* Se podrán guardar nuestros contenidos favoritos (vinos, restaurantes, alojamientos) y los usuarios que más nos interesa seguir.
* Se podrán poner comentarios a valoraciones de restaurantes (en vez de ir al foro a comentar) y a los articulos.
Se podrán subir fotos de restaurantes y hoteles, votar valoraciones, reportar como spam u ofensivo un determinado mensaje.
Estructura de los foros
Ver mensaje de MaJesusLo de guardarte tus contenidos favoritos incluye también usuarios que no tienen por que ser tus ";favoritos"; sino simplemente gente que te interesa seguir y que entra infrecuentemente. De esa forma puedes seguirles más facilmente si se te pasa ver sus mensajes.
El formato de los foros, quizás se pueda ofrecer como opción ver los hilos ordenados por la fecha del mensaje inicial - como está ahora en este foro (no por la fecha del último comentario). De esta forma todo el mundo puede elegir la opción que quiera. Con el formato actual tenemos el inconveniente de que hay hilos muy interesantes que quedan relegados cuando aparecen nuevos hilos y que pierden toda la visibilidad cuando pasan a la segunda página.
Cuando tengamos la versión beta para probar veremos cómo queda.
Gracias por vuestro feed-back para ayudarnos a mejorar la versión final
Re: Si se puede elegir ...
Ver mensaje de Juan Such... pues entonces si que es lo mejor de dos mundos! eso seria estupendo.
Y no se me habia ocurrido eso de ";senyalar"; gente que te interesa leer que no entra a menudo. Eso tambien es una opcion muy interesante.
Nos vais a tener que dar manual de instrucciones!
MaJesus
Re: has dicho hoteles?
Ver mensaje de Juan Such... eso se me paso.
Y por preguntar ... que hay de libros?
MaJesus
Re: Se me habian olvidado ...
Ver mensaje de Juan Such... un monton de ellas ... creo que va a estar muy bien, ganas tengo de probarla ...
Ah! no mencionasteis que la puntuacion de los restaurantes tambien se cambia o recuerdo mal?
MaJesus