Staging ::: VER CORREOS

¿Qué os pareció la demo de la nueva web?

19 respuestas
    Jose Contreras

¿Qué os pareció la demo de la nueva web?

Es curioso que nadie de los asistentes al Encuentro Verema haya hecho algún comentario sobre la presentación que hizo Juan Such de la nueva versión de la web de Verema.com.

¿Qué os pareció?. ¿Qué os gustó más o menos?. ¿Qué añadiríais o qué quitaríais?.

ramico
    en respuesta a Jordi_Melendo

Es que eso hay que "tocalo pa valoralo"

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Ademas entono el mea culpa por que llegue tarde a la presentación, casi estaba terminando. Me quede con las ganas de preguntar si se podría visulaiar la puntuación media del vino o/y restaurante sin n ecesidad de abrir la ficha, o de si se habia pensado en una versión ";print"; de esas mismas fichas, etc.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Qué os pareció la demo de la nueva web?

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues tenía muy buena pinta, con una interfaz más moderna y atractiva, pero le sacaremos pros y contras cuando esté funcionando ¿no?. Me dio la impresión de que el amigo Such no tenía muy seguro si podrá ser en abril o no.
    En principio yo la espero con ilusión.

JavierLopez

A mi me pareció muy interesante, por supuesto mas moderna y obedeciendo a criterios de usabilidad, supongo que con esta nueva web todos de alguna manera haremos más comunidad. La duda que tengo, es si debido a ciertos criterios de selección de foreros, se crean especies de micro-foros o de micro-comunidades dentro de la propia verema.

catachan

la verdad es que tanta información en un rato sin poder anotar difícilmente puedes acordarte de todo, que tal una pequeña explicación desde aquí, y si es posible algún link con la demo para ir viendo el contenido no obstante lo poco que capte me gusto
    saludos, Jesús

MaJesus

Me gusto mucho mucho la cantidad de opciones que se adivinan para la seccion de restaurantes, su nueva organziazion, asi como la posibilididad de hilos de replica a comentarios concretos.

No tengo muy claro lo de l@s forer@s ";preferidos"; y mas ";fiables";. Ya se que eso es lo mas ";in"; en los foros, y que se aislan los ";spameros"; o esos que les gusta entrar para que se hable de ell@s, pero ... simplemente no se: algun@s de mis forer@s favorit@s ahora quizas no lo serian si me hubiera limitado a seguir asiduamente solo a mis favorit@s previ@s

No me gusta nada, como sabe todo el mundo, la nueva organizacion de los hilos por orden cronologico y no como esta ahora, por orden logico de contestation tematica. De nuevo, ya se que es la ultima moda en los foros del mundo mundial, y de nuevo repito que no me ha gustado ninguno de todos los que he probado. Ese sistema es ideal para gente que esta ";enganchada"; el dia entero, y, en cuento llega una nueva contribucion (quizas de algun(a) forero favorita/o) lo lee ... pero para l@s currantes que entramos algun rato, pues eso de saltar de argumento a argumento, y tener que leer el mismo mensaje cienes de veces a pedasos repetidos en las distintas respuestas (porque si no no hay forma de saber que se dice) pues simplemente me resulta un soberano engorro que pierde mucha frescura ... pero, eso es lo que hay ... esperemos pacientemente a que las modas cambien ... aunque debo recordar que la mayoria de las votaciones fueron en favor de preservar el actual formato ;)) jejejejejeje Majesus al ataqueeeee jejejejeje

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar