QUÉ duro es el éxito...
QUÉ duro es el éxito...
...Visto desde un lado empresarial...
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1092051.html
Yo aún diría más...
Ver mensaje de JACSHow hard life is with and without love ... ;-)
En todo caso yo soy de los que se cansó de intentarlo..... seguramente tampoco lo apreciaría ;-))))
Por cierto, algunos comentarios no tienen desperdicio ;)
Re: QUÉ duro es el éxito...
Ver mensaje de JACSJacs, qué pena q no nos vimos en el encuentro y poder hablar cara a cara... otra vez será. grácias por ofrecernos el link del periódico ";expansión";, pues me ha entrado un mensaje, q el moderador no me ha recortado pq todo lo q digo es verdad, en el foro del diario y me he despachado a gusto, pq ya estoy hasta más arriba del techo permitido por esta falta de respeto demostrado en aquellos mensajes, advirtiendo q si en este foro ocurre lo mismo de falta de respeto procuraré poner las cosas en su sitio, siempre por respeto a todos. muchas gracias i salut.
Ver mensaje de JaimeJJaime, con todo respeto te diré q he leido tu mensaje en ";expansión"; y siento decirte q no conoces a Ferrán Adriá ni es su pasado, ni en su presente y mucho menos en su futuro. quizás si te hubieras sentado en su mesa, después de la cena, y después de otros eventos, hubieras dialogado con él y hubieras accedido a sus proyectos futuros y a su forma de pensar, refiriéndose a sus raices, entonces cambiarías de opinión y con su vino, firmadas las cajas y las etiquetas de las botellas por él, entonces te darias cuenta de q lo q dices del equipo y del socio, y del ";hotelito"; en la costa brava, se desmoronan igual q los castillos de arena de la playa, pq no hay nada sólido en tus comentarios, al contrario de los mios, q están contrstados hasta su más mínimo detalle. qué vergüenza dejar tan bajo a un doctor honoris causa sólo por el mero hecho de ser catalán... en fin, lo celebro siempre con salut.
Ver mensaje de fredericCon más respeto aún si cabe, Frederic.
Acabo de releer mi mensaje y si que parece algo negativo. Nada más lejos de mi intención. Yo no he estado haciendo sobremesa con Adrià, pero si que he hablado con el de tú a tú en un par de congresos durante un buen rato y me ha parecido lo que pongo. Muy inteligente (la cabeza le va mucho más rápido que la lengua y suena torpe al principio) y creativo.
Lo que digo es que con esas dos cualidades, sin 300 millones y sin una dosis importante de suerte no hay cristiano que haga un Bulli.
Y también, lo que quiero decir, es que el peligro de meterse en una espiral de creatividad, es precisamente el sacar alguna cosa sin interés gastronómico, entre otras muchas geniales.
Lo de por ser catalán no lo entiendo. Creo que Adriá está bastante por encima de nacionalidades y yo no he escrito nada en ese sentido. Intento dar caña al catalán cerrado y al madrileño cerrado de la misma forma. Por cerrados (sectarios) y no por ser madrileños o catalanes.
Todo esto es una opinión personal, por supuesto y puedo estar (h)errado.
Las interrogaciones van en la misma línea. Las he puesto porque no entendía tu posición de poner orden en un foro si no eres el moderador o el dueño mismo del foro.
Un saludo
Jaime