Crónica del 7º Encuentro Verema
Crónica del 7º Encuentro Verema
Ya hemos publicado una primera crónica general del 7º Encuentro Verema con una interesante galería de imágenes: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=400
Posteriormente iremos publicando artículos monográficos de cada una de las catas monográficas y mesas redondas que se hicieron durante el Encuentro.
No vuelvo!!!!
Ver mensaje de Jose ContrerasUna foto de Choche y ninguna mia¡¡¡??? pero esto que es , que invento es esto????
Ya se que mi insultante juventud unida a mi inquitante belleza puede abrumar, pero una foto de Choche!!!!!
En fin, hay que pagar un precio por esa belleza que solo Miguel Angel, Leonardo, y unos pocos iluminados entienden.
Re: Crónica del 7º Encuentro Verema
Ver mensaje de Jose ContrerasEstá muy interesante aunque hay un señor en algunas fotos (que no sé quien es) y le habeis asignado el nombre de un tal ";Javier Zacagnini"; y doy fé de que no es el señor Zacagnini...
Un abrazo.
PD todavía con el regusto del delicioso encuentro que disfrutamos el fin de semana pasado....
Roberto(Peña Bilbao)
Re: es verdad ...
Ver mensaje de Roberto.. concretamente en las miniferias, dos veces :-DD ... cual es el premio para el que vea el gazapo?
MaJesus
Re: es verdad ...
Ver mensaje de MaJesusSi hay premio, yo soy primer...como cuando éramos niños.
Un abrazo.
Jejeje....
Ver mensaje de RobertoEs cierto, es Emiliano García de Casa Montana..... ;-)
Nada, nada....
Ver mensaje de MaJesusEl premio para Roberto ;-)))