San Román 2004
San Román 2004
Intento meter una nota de cata de este vino y no hay forma, porque aparecen tres enlaces, pero ninguno conecta, me decis como puedo hacerlo, gracias.
Re: San Román 2004
Ver mensaje de RafaedgereA mi no me aparece ningun enlace, debes meter el comentario como nuevo, no he visto ninguna cata de esta añada.
Por cierto, tengo mucho interés en leerla hace un par de semanas me regalaron un magnum ¿no está muy joven aún?
Saludos
Carlos
El problema es cuando tratas de ponerlo como vino nuevo
Ver mensaje de CarlosgrmAhí es donde aparecen los tres links que no funcionan.
A mi parecer...
Ver mensaje de Carlosgrm...Si un poquillo, la verdad es que promete. Tenia 2 botellas, pero para la segunda voy a tardar un año, más o menos en tomarla.
Eso, eso...
Ver mensaje de Dani C....Cuando intento meterlo como nuevo y aparecen tres enlaces, que ni enlaces ni na.
Yo tengo un pequeño truco...
Ver mensaje de RafaedgereAunque creo que se debería arreglar desde Verema esto de los tres enlaces.
Puedes poner Añadir un vino nuevo> Nombre del Vino: San Román 3004, obviamente nadie lo habrá catado ;-) Cuando te salga la ficha para rellenar cambias la fecha y pones 2004. Ahora aparecerán cuatro enlaces, el tuyo y los otros tres que no funcionan, por lo que creo que de todos modos Verema debería solucionar este problema, aunque a partir de que introduzcas tu ficha, en el buscador solo aparecerá la tuya, así que al añadir comentario se sumará al tuyo.
Prueba a ver qué tal...
Re: Yo tengo un pequeño truco...+ de 2000
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani, como te lo curras de buena mañana, te felicito ya pasas de los 2000 mensajes hasta pronto
Jesus