Staging ::: VER CORREOS

San Román 2004

22 respuestas
    Rafaedgere

San Román 2004

Intento meter una nota de cata de este vino y no hay forma, porque aparecen tres enlaces, pero ninguno conecta, me decis como puedo hacerlo, gracias.

Carlosgrm
    en respuesta a Rafaedgere

Re: San Román 2004

Ver mensaje de Rafaedgere

A mi no me aparece ningun enlace, debes meter el comentario como nuevo, no he visto ninguna cata de esta añada.
    Por cierto, tengo mucho interés en leerla hace un par de semanas me regalaron un magnum ¿no está muy joven aún?
    Saludos
    Carlos

Dani C.
    en respuesta a Rafaedgere

Yo tengo un pequeño truco...

Ver mensaje de Rafaedgere

Aunque creo que se debería arreglar desde Verema esto de los tres enlaces.

Puedes poner Añadir un vino nuevo> Nombre del Vino: San Román 3004, obviamente nadie lo habrá catado ;-) Cuando te salga la ficha para rellenar cambias la fecha y pones 2004. Ahora aparecerán cuatro enlaces, el tuyo y los otros tres que no funcionan, por lo que creo que de todos modos Verema debería solucionar este problema, aunque a partir de que introduzcas tu ficha, en el buscador solo aparecerá la tuya, así que al añadir comentario se sumará al tuyo.

Prueba a ver qué tal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar