Qué deberes más guays!
Qué deberes más guays!
El otro día en clase de viticultura y enologia en la universidad el profesor nos propuso unos deberes fantásticos. Nos va a proponer cada semana un vino para probar, para acostumbrarnos a la cata.
Qué opinión os merece la propuesta? Para mi fantástico, así tendré excusa en casa para probar algo cada semana.
Salut!
Se me hace poco...
Ver mensaje de guineuMuy bien pero para una semana un vino diferente...
Habría que triplicar la propuesta.
Saludos
Re: Se me hace poco...
Ver mensaje de BenjaminBerjonTal vez... Para mi no hay problema, como si son cuatro, jeje.
Salut!
Ver mensaje de guineuHola guineu, supono q te refieres a la univ. rovira i virgili de tarragona; un excelente para el profesor, pues con la práctica de la cata es la única ayuda q tiene el alumno para estudiar a fondo dicho vino q os manda para deberes, y mejor si fueran 2 vinos/alumno, pero eso depende de los asistentes a clase... muy buena idea pq así se aprende doble, pues a catar y a estudiar con salut.
Ver mensaje de fredericNo es la Rovira i Virgili. Es una asignatura optativa de Ingenieria tecnica agricola de la Unversitat de les Illes Balears. Pero es verdad que es una gran forma de aprender a catar vinos ya de joven.
Salut!