Staging ::: VER CORREOS

Qué deberes más guays!

4 respuestas
    guineu

Qué deberes más guays!

El otro día en clase de viticultura y enologia en la universidad el profesor nos propuso unos deberes fantásticos. Nos va a proponer cada semana un vino para probar, para acostumbrarnos a la cata.

Qué opinión os merece la propuesta? Para mi fantástico, así tendré excusa en casa para probar algo cada semana.

Salut!

frederic
    en respuesta a guineu

Re: Se me hace poco...

Ver mensaje de guineu

Hola guineu, supono q te refieres a la univ. rovira i virgili de tarragona; un excelente para el profesor, pues con la práctica de la cata es la única ayuda q tiene el alumno para estudiar a fondo dicho vino q os manda para deberes, y mejor si fueran 2 vinos/alumno, pero eso depende de los asistentes a clase... muy buena idea pq así se aprende doble, pues a catar y a estudiar con salut.

guineu
    en respuesta a frederic

Re: Se me hace poco...

Ver mensaje de frederic

No es la Rovira i Virgili. Es una asignatura optativa de Ingenieria tecnica agricola de la Unversitat de les Illes Balears. Pero es verdad que es una gran forma de aprender a catar vinos ya de joven.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar