Staging ::: VER CORREOS

Bierzo-Alvaro Palacios

30 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

Re: Bierzo-Alvaro Palacios

Ver mensaje de Andreu

Completamente de acuerdo contigo Andreu.

La política comercial de Somontano siempre me ha parecido envidiable y como modelo a seguir.
    Evidentemente cada bodega está en su perfecto derecho de elegir su mercado y su estrategia comercial. Mencia tiene razón cuando dice que ahora la gente habla del Bierzo y antes no. Incluso es posible que sin esa estrategia seguiríamos sin hablar del Bierzo. Pero, desde el punto de vista del aficionado en España, esas estrategias comerciales no resultan nada gratificantes.

Borlán
    en respuesta a anonimo

Re: Bierzo-Alvaro Palacios

Ver mensaje de anonimo

Yo mismo me bebo lo que haga falta de Mustiguillo, el otro día estube en su bodega y te aseguro que calidad le sobra a todos sus vinos para cobrar por ellos lo que pide. Sin duda el mejor vino de Bobal de toda la historia y eso amigo mio tiene un precio. El que no lo quiera pagar que beba ''bobales'' con una buena relación calidad-precio....
    Saludos.

MCamblor
    en respuesta a anonimo

Por lo menos el 00 lo sacó un poco más limpio...

Ver mensaje de anonimo

José,

Habiendo probado el 99 y el 00 del Bierzo de Palacios, puedo decir que me alegro que haya recapacitado en el uso de tanta madera nueva. El 99 estaba todo seco al final y sólo daba roble nuevo. El 00 es un vinito más puro y expresivo, aunque ni de casualidad justifica los $26 a $29 que piden aquí en Manhattan por él. Cada vez que me pongo a pensar que con eso me compro casi tres botellas del Bourgueil "Trinch!" 2001 de Pierre Breton, no puedo más que reir y optar por éste, que es tantísimo mejor vino (vamos, en lo que la mencía se parece a la cabernet franc) que ese d Palacios...

Falta de perspectiva, en mi humilde opinión, es lo que aqueja a tantos productores españoles.

Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar