Staging ::: VER CORREOS

Sycar de Celler de Masroig

5 respuestas
    ernio1

Sycar de Celler de Masroig

Hola. Me han regalado una botella de tinto crianza del Celler de Masroig llamada ";Sycar";.

Estoy sorprendido porque apenas encuentro referencias en la Web, ni siquiera en la pagina del Celler.

Alguien me puede dar mas info ?? Gracias.

A proposito; soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludaros a todos y agradeceros lo mucho que estoy aprendiendo y disfrutando.

pilar_in
    en respuesta a ernio1

Re: Sycar de Celler de Masroig

Ver mensaje de ernio1

Hola ernio1,

Creo que este Cycar es el vino que el Celler Masroig (marca de la cooperativa de El Masroig, D.O. Montsant) elaboran para la exportación a los EEUU.
    Yo lo caté en la Fira del Vi de Falset del año pasado y fue la explicación que me dieron.

Creo que vendría a ser como Les Sorts Vinyes Velles (muy recomendable), pero con mayor proporción de sirah... que alguien me corrija sino es así.

Salut!
    Pilar.

ernio1
    en respuesta a pilar_in

Re: Sycar de Celler de Masroig

Ver mensaje de pilar_in

Gracias Pilar_in: Por la poca informacion que he encontrado tiene un 50% de Shirah y un 50% de Cariñena.
    Ya os contare que tal cuando lo cate.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar