Pero no habiamos quedado en que...
Pero no habiamos quedado en que...
El cambio climatico estaba afectando seriamente a la viña?
Pues a Contino no le ha llegado la hora: ";Contino Reserva 2007 - Calificado como “el futuro… prometedor” y muy posiblemente otra gran añada de la bodega";.
Y mira que lo pensé durante la cata del Encuentro.
Vamos, que no me entero si afecta o no afecta el tema dichoso.
Re: Pero no habiamos quedado en que...
Ver mensaje de ramicoHola Ramico encantado de leerte,lo pasamos bien yo por lo menos mi jefa también, respecto al vino que citas vaya PEASO VINO ahora mismo hacia un pedido gordo pero para consumirlo ya, me encantó fué el único que me bebi en la cata. Salud.
Has visitado al amigo GARCIA BURGOS ?
Re: Pero no habiamos quedado en que...
Ver mensaje de peyeliPues la verdad es que estamos valorando o la Semana Santa o el puente de mayo, a ver que tal estamos de trabajo para esas fechas, pero ese CS del amigo Javier está superior, y una visita sabiendo de antemano que te vas a encontrar con gente del nivel personal como el de Javier Garcia, como que apetece más.
Siento sana envidia por esa visita
Ver mensaje de ramicoBien en Semana Santa o en el puente que citas, yo por esas fechas tengo mucho trabajo, espero. Os tomais una botella de CS a mi salud, y saludas a Javier de mi parte, ¡ Ah saludos de Elisa y mios para ti y tu esposa !.
Y para completar
Ver mensaje de peyeliOs tomais una del merlot y otra del sh. Con unos esparragos blancos que estan de vicio.
Dale recuerdos a Javier.
Salud y buen vino.