Staging ::: VER CORREOS

Algo off topic para valencian@s ...

3 respuestas
    MaJesus

Algo off topic para valencian@s ...

Tengo una sobrina-ahijada que va a hacer la comunion (dentro de 1 anyo o dos, no me quedo claro). Los padres quieren ofrecer una comida un sabado de Mayo para unas 50 personas que sea ";tradicional"; (entrantes y arroz), y puesto que hay montoooooones de asistentes que no conducen, pues deberia ser en Valencia ciudad ... ya se que parece mision imposible, pero si me podeis sugerir algo, me hariais quedar la mar de bien! (se fian de mi y mis contactos ... pobrets!)

Muchas gracias a tod@s ...

MaJesus

ramico
    en respuesta a MaJesus

Tal y como va la cosa

Ver mensaje de MaJesus

Dentro de uno o dos años habran desaparecido la mitad de los restaurantes por falta de clientela (subida de hipotecas, congelación de salarios, etc), la otra mitas se habran convertido en sucursales del BBVA y del Banco Santander, y a todo esto el cambio climatico modificará las costumbres y las primeras comuniones se celebraran en octubre, po la calo insopotable de mayo.

Osea que tu misma si apalabras el restaurante con una señal, porque la pierdes fijo.

Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

Re: Algo off topic para valencian@s ...

Ver mensaje de MaJesus

Una muy buena alternativa es el Palace Fesol: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1597

Tiene la ventaja de que al estar ubicado en la calle Hernán Cortés está muy céntrico (frente al Corte Inglés de Colón) y caben perfectamente 50 o 60 personas. Tanto las tapas como los arroces los hacen francamente bien y, los postres, los bordan (he comido allí dos veces en el último mes y he quedado muy satisfecho, aunque todavía no he puesto ficha). Me parece un restaurante muy honesto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar