Staging ::: VER CORREOS

Viaje a Valladolid

2 respuestas
    Aldair

Viaje a Valladolid

Bueno señores y señoras, me marcho unos dias a Galicia pero me pasaré por Castilla Leon, concretamente por Valladolid. Alguna sugerencia gastronomica interesante.... y como no, visita obligada... no conozco mucho esa zona y estare nada más que dos dias. Saludos a todos.

ramico
    en respuesta a Aldair

Re: Viaje a Valladolid

Ver mensaje de Aldair

Solo podría recomendarte por la zona de Peñafiel, no se si te pilla en tu rango de desplazamientos. Mira los Restes. que colgué en su día.

En cuanto a Bodegas, a mi me gusto particularmente Abadia Retuerta, y una que esta muy bien por la reconstruccion que han realizado es la de Bohorquez, pero no se si ya está abierta al público.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar