Staging ::: VER CORREOS

Itsasmendi 06(Para Jose)

3 respuestas
    Roberto

Itsasmendi 06(Para Jose)

Hola jose.
    He leido tu nota de cata sobre este vino y me alegro de que te hayas reencontrado con él. Es, en mi opinión, una de las mejores añadas de la bodega. Pero no entiendo muy bien la anotación final sobre si es o no es el nº7, ¿qué quieres decir?

jose
    en respuesta a Roberto

Creció...

Ver mensaje de Roberto

Y muchísimo en un par de días. Sorprendente, desde mi punto de vista, porque el primer día no daba dos céntimos por él.
    Lo de la etiqueta es porque le he echado un ojo a la web de la bodega para confirmar que la variedad era Hondarribi Zuri y he visto que la etiqueta de la botella que me he bebido corresponde a la que en la web indican que es el nº7, no obstante por más que he mirado y remirado en la que tengo en casa (sección reciclaje ;) no aparece ni una sola referencia a que se trate de ese vino. Sólo indica Txakolí Itsas-Mendi, a qué DO pertenece, grado alcoholico, bodega y nada más... de modo que no tengo ni medio claro que sea o no el número 7.

Saludos.

Jose

Roberto
    en respuesta a jose

Re: Creció...

Ver mensaje de jose

Jose la que es el nº 7 es inconfundible porque lleva puesto en la etiqueta, eso, que es el nº7, si no lo indica quiere decir qiue es el itsasmendi a secas.
    Un abrazo.

jose
    en respuesta a Roberto

No te digo yo que no...

Ver mensaje de Roberto

Pero la etiqueta de la que me he bebido es exactamente igual a la del 7, no a la del básico... No sé, quizá es que han cambiado las etiquetas pero no han actualizado el web.

Saludotes,

Jose

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar