Staging ::: VER CORREOS

Alguien sabe que ha pasado con la MIchelin Francia??

23 respuestas
    tena
    en respuesta a tena

Para ir dando un poco de ENVIDIA de la sana

Ver mensaje de tena

De sobaquillo total, 30 catadores, la mayoría foreros, una cena en Porrera este sábado, y:

ALEMANES
    Barzen Espumoso 2 Mosel
    Saskia Prüm Trocken 2005 2 Mosel
    Barzen Auslese Trocken Alte Reben 2005 2 Mosel
    Heymann Löwenstein Schieferterrassen 2002 1 Mosel
    Maximin Grünhaus Abstberg Riesling kabinett 2006 1 Ruwer
    Schossgust Diel Burberg Dorsheim GC (magnum) 2003 1 Nahe
    Burklin-Wolf Gaisböhl GC 2001 2 Pfalz
    Egon Muller Scharzhofberger Kabinet 2006 2 Mosel
    Egon Muller Scharzhofberger Kabinet 1998 1 Mosel
    Grans Fassian Trittenheimer Apotheke Riesling Auslese 1990 Godkapsel *** 1990 1 Mosel
    Barzen BA 2003 1.5 Mosel

ALSACIA
    Domaine Schoffit Clos Saint-Theobald Grand Cru Rangen 2005, 2005 2 Than- Alto Rin
    Domaine Ostertag ";Muenchberg"; Alsace Grand Cru 2003 1 Nothalten-Bajo Rin
    Trimbach Vendimia Tardía 1998 1 Ribeauville-Bajo Rin
    Grand Cru Pfersigberg Gerard Schueller (Casi sin sulfitos) 2005 1 Eguisheim
    Trimbach cuvée Frederic Emile 1999 1 Ribeauville-Bajo Rin
    AUSTRIA
    Weinrieder Schneiderberg Riesling Eiswein 2003 2
    Schloss GOBELSBBURG Heiligenstein Erste Lage 2004 1 Kamptal

AUSTRALIA
    Grosset Polish Hill (seco) 2007 1

Y encima alguna sorpresa final.

Si salimos vivos de la experiencia, seguro que alguno os cuenta muchas cosas más.

Los encargados de elaborar esta bonita lista y de controlar los sobaquillos de todos los asistentes, han sido Fede Vidal y Olaf, unos hachas.

tena
    en respuesta a tena

Lo del vino SORPRESA jajaja está muy bien

Ver mensaje de tena

Bueno, a ver si no nos llueve en la calçotada.
    ----------
    Por de pronto, ya empiezo a temblar con los vinos que me están diciendo la gente- 60 personas- que van a traer a la calçotada, yo creo que ésto empieza a ser un peligro...suerte que en Porrera no hay urbanos, y que el camino de la Tena al pueblo cortito y pavimentado...eso si LLENO DE CURVAS, jajaja
    Yo no tengo riedels para todo el mundo,ni para todos los vinos que saldran e la calçotada tb, se necesitarían 5000 copas o algo así, pero bueno, nos apañaremos en la finca, porque hay vinos que se han de beber con copa so pena Dios nos castigue y nos pille un infarto,o algo así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar