Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

11 respuestas
    antonio47

Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

Buenas noches a todos, hoy en ECI veo un modelo de saivod para 100 btllas a un precio de 599€, llevo meses viendo diferentes modelos y marcas, todas caras, y no me decido por el precio. Alguien conoce este modelo/marca, si el compresor manda muchas vibraciones, o si tiene algun sistema de flotadores que minimizan este movimiento.La persona que me atendio me parecio no tener mucha inf del producto y si ganas de vender, todo eran virtudes sobre el mismo. Si alguien me puede ayudar en la eleccion, muchas gracias

Carlosgrm
    en respuesta a antonio47

Re: Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

Ver mensaje de antonio47

Hola, yo ese modelo no lo conozco pero por poco mas te puedo recomendar el modelo de LG para 80-90 botellas y con 2 zonas de temperaturas.
    Yo es la que tengo, va muy bien, es muy silenciosa, esteticamente bien, en fin estoy muy contento con ella.
    Saludos
    Carlos Rguez
    www.carlosgrm.blogspot.com

Dani C.
    en respuesta a antonio47

Por ese precio...

Ver mensaje de antonio47

Me parece mejor oferta el LG que Carlos te ofrece. No lo veo ningún ofertón.

Saivod es una marca que produce una gran cantidad de electrodomésticos en exclusiva a ECI. Yo tuve una lavadora de esa marca y no dio más problema que su muerte inminente por evidente desgaste.

En cuanto a vibraciones del compresor, si no recuerdo mal, es Liebherr (como casi todos), obviamente los de menor calidad de la marca en cuanto a evitar vibraciones, mantener humedad, etc, pero duradero. Así que si lo que te preocupa son las vibraciones en concreto, no creo que debas comprarlo. Ahora bien, piensa cuánto tiempo guardas las botellas, porque si consumes en unos 5 años, no creo que el efecto de las vibraciones castigue en exceso los vinos, pero aquí sí que cada uno tiene sus manías y debes decidir tú.

Por cierto mira esta marca que tiene productos de gran calidad y a buen precio:

http://www.frai-vin.com/index1.htm

Saludos
    Dani

Mario Cavaradossi
    en respuesta a antonio47

Re: Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

Ver mensaje de antonio47

Hola,

yo tengo la Saivod de 45-50 botellas, el último modelo, de hace menos de un año (porque la Saivod anterior no tenía nada que ver con ésta). Tiene también dos temperaturas. Me costó 599 euros. Tiene compresor LG, como puedes comprobar si lo miras en ECI. Es bastante coqueta, con puerta de cristal, perfiles de acero inoxidable, estantes de madera, displays digitales, etc.... Por supuesto, sin filtro de carbono ni control de humedad. La verdad es que funciona bastante bien en lo que a control de temperatura se refiere. Por ejemplo, la cámara de abajo la tengo fijada a 14º y no se mueve el termómetro ni un sólo grado de esta temperatura. La cámara superior, más pequeña, donde tengo el blanco, cava, etc., sí tiene una ligera oscilación de 1º arriba y abajo que es más o menos normal...
    Lo peor, sin duda, el ruido que hace: es bastante ruidosa cuando funciona el compresor, pero también lo és cuando no funciona el compresor porque lleva un montón de ventiladores por todas partes para repartir homogéneamente la temperatura y hace que el zumbido de fondo sea bastante apreciable, aunque quizás no llegue a molestar. Por supuesto, no se te ocurra meterla en una habitación, si quieres dormir, ni tampoco en la cocina porque, al no tener filtro de carbono, los vinos te cogerían malos olores. Yo la tengo en un despacho, donde trabajo y, la verdad, no llega a molestarme el ruido (quizás me he acostumbrado)... Tampoco me preocupan demasiado las vibraciones porque yo guardo los vinos, como mucho, 2 ó 3 años (por ahora...)....
    En fin, por ese precio, con dos cámaras y funcionando bien, como lo hace, yo me doy por contento, pero, si te puedes gastar algo más y te preocupa el tema de las vibraciones, quizás lo mejor es optar por armarios con sistema de intercambio de temperatura (por ejemplo, Dometic) o, si optas por compresor, irte a marcas de gama alta que monten compresores de bajo nivel de vibración y buenos sistemas de aislamiento, etc. (quizás Eurocave puede ser de las más punteras con compresores, aunque son caras y, por supuesto, también tiene sus detractores...)
    Espero haberte servido de ayuda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar