Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

11 respuestas
    antonio47

Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

Buenas noches a todos, hoy en ECI veo un modelo de saivod para 100 btllas a un precio de 599€, llevo meses viendo diferentes modelos y marcas, todas caras, y no me decido por el precio. Alguien conoce este modelo/marca, si el compresor manda muchas vibraciones, o si tiene algun sistema de flotadores que minimizan este movimiento.La persona que me atendio me parecio no tener mucha inf del producto y si ganas de vender, todo eran virtudes sobre el mismo. Si alguien me puede ayudar en la eleccion, muchas gracias

Carlosgrm
    en respuesta a antonio47

Re: Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

Ver mensaje de antonio47

Hola, yo ese modelo no lo conozco pero por poco mas te puedo recomendar el modelo de LG para 80-90 botellas y con 2 zonas de temperaturas.
    Yo es la que tengo, va muy bien, es muy silenciosa, esteticamente bien, en fin estoy muy contento con ella.
    Saludos
    Carlos Rguez
    www.carlosgrm.blogspot.com

Dani C.
    en respuesta a antonio47

Por ese precio...

Ver mensaje de antonio47

Me parece mejor oferta el LG que Carlos te ofrece. No lo veo ningún ofertón.

Saivod es una marca que produce una gran cantidad de electrodomésticos en exclusiva a ECI. Yo tuve una lavadora de esa marca y no dio más problema que su muerte inminente por evidente desgaste.

En cuanto a vibraciones del compresor, si no recuerdo mal, es Liebherr (como casi todos), obviamente los de menor calidad de la marca en cuanto a evitar vibraciones, mantener humedad, etc, pero duradero. Así que si lo que te preocupa son las vibraciones en concreto, no creo que debas comprarlo. Ahora bien, piensa cuánto tiempo guardas las botellas, porque si consumes en unos 5 años, no creo que el efecto de las vibraciones castigue en exceso los vinos, pero aquí sí que cada uno tiene sus manías y debes decidir tú.