Staging ::: VER CORREOS

Carta de vino en el Ca''Sento

2 respuestas
    anonimo

Carta de vino en el Ca''Sento

Planificando una visita a dicho restaurante de Valencia - quien me puede decir que cualidad tiene la seleccion de vinos alli? Gracias,

Stephan

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Re: carta de vino en el Ca''''Sento

Ver mensaje de anonimo

Precisamente ayer estuve comiendo en un bar-restaurante cuyo propietario tiene una relación personal de amistad con Raúl (de Ca Sento) y me dijo que tiene la bodega muy bien acondicionada, funcional (con nichos de pladour) pero con muy buena conservación de los vinos.

Yo no he estado en el restaurante y por tanto no te puedo hablar de su carta de vinos. Sin embargo, he hablado con distribuidores de Valencia que me han comentado que es un gran "comprador" de vino, luego tiene que tener bastantes referencias. Lo que ya no sabría decirte es con que márgenes juega. Eso, ya nos lo dirás tú cuando vayas y veas la cuenta :-).

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar