Comer en Figueras y alrededores
Comer en Figueras y alrededores
Buenas tardes!
Esta S. Santa estare por Figueras y queria que me comentaseis de algun lugar para comer en Figueras y alrededores, preferiblemente local de no fumadores.
Un saludo y gracias de antemano
Motel del Emporda
Ver mensaje de asturianuEs el lugar de referencia desde hace decadas en el Alt Ampurda
Estuve hace unos meses (hacia casi 20 años que no iba) y me sigue pareciendo un lugar de referencia de la cocina catalana en version CLASICA en mayusculas.
El Arroz de cabra (centollo local) en el Baluard de Cadaques es (memoria gastronomica manda..) uno de los mejores para mi que nunca he probado.
NUnca me ha gustado el Mas Pau en Avinyonet pero dicen que es bueno...
EN al fonda de CAntallops hacen un gran civet de jabali y unas croquetas tambien de jabali memorables...
En Palau Savardera son tambien buenisimos los macarrones de la fonda pregunta al llegar al pueblo y te iran donde es
un saludo
Re: Comer en Figueras y alrededores
Ver mensaje de asturianuLas sugerencias parecen muy interesantes, ¿algún lugar más por la zona?
Ver mensaje de asturianuTe recomiendo el restaurant l’oca pintada (navata) encontraras información en el apartado de restaurantes, correctisimo y precio acorde por su calidad.
si bajas hasta la localidad de banyoles : la cisterna o el rebost de can pere( una estrella michelin) .buenisimos los dos
Si te acercas hasta girona, capital, no te pierdas, el mimolet o massana( una estrella michelin) .pican un poco pero vale la pena.
cualquier aclaración me tienes a tu disposición
salud
Ver mensaje de manuel_matillaHola asturianu,
Aparte de los apuntados, te dejo algunos otros:
- La Cúpula (en Vila-Sacra), muy cerca de Figueres, dirección Roses desde Figueres, al llegar a Vila-Sacra (derecha de la carretera). Cocina con guiños de modernidad. Precio muy correcto. Local de gran comodidad. http://www.lacupula.info/index.php?id=lacupula&type=0&L=0
- Cal Sagristà (en Peralada), a unos 10 minutos de Figueres dirección Llançà. Cocina de mercado. Local precioso. Especial atención a sus carro de postres caseros.
- Miramar (en Llançà). A unos 15 minutos de Figueres. Tienes bastantes comentarios en la sección de restaurantes. A mi entender, el mejor restaurante de la zona. Menú degustación 70€ sin IVA.
- Els Pescadors (También en Llançà). Muy buen restaurante.
- Garbet (Colera). A medio camno entre Llançà y Colera. Para darse un homenaje a pie de playa. No existen lugares así ya.
- Can Narra (Llançà). Para tomar pescado fresco, suquets, etc.
Espero que te sea de utilidad.
Salut!
Joan
Ver mensaje de Joan_nadalGracias a todos por vuestros consejos, soy nuevo en el foro y la verdad es que da gusto la disposicion de la gente y la rapidez en la contestacion.
un saludo