¿Quien entiende a la Rufete?
¿Quien entiende a la Rufete?
Por mediación de nuestro amigo Mario Estevez he bebido (ya lo probé en su restaurante pero quise repetir) un Gran Tiriñuelo que me ha dejado algo mosca. Siempre me pasa los mismo con los varietales desconocidos -desconocidos para mi, claro- y es que soy un poco cortito y no los acabo de comprender. A los que lo habeis probado (u otro monovarietal de rufete...) ¿le encontrasteis fruta? Me ha sorprendido por las notas florales y por el café y la vainilla (entiendo que estos de la crianza), pero sobre todo y en contra de las tendencias actuales no acababa de aparecer la fruta.... Opiniones???
Re: ¿Quien entiende a la Rufete?
Ver mensaje de Paco HigónLa verdad es q no he probado el Gran Tiriñuelo, el único q he probado de esta bodega, y tb variedad, ha sido el Tiriñuelo jóven, obviamente ahí si q encontraba la fruta; me pareció un vino muy original, me gustó mucho y su precio tb ;-).
PS: Paco, si no te importa enviame tb la vida de aquel cántabro del 28, me ha dejao flipao.
Un saludo, Johan.
Ver mensaje de Paco HigónOstras Paco, me habías asustado. Al leer tu mensaje creía que te referías al interior derecho que juega en el Valencia y no me cabía en la cabeza que, de golpe y repente, ¡va y te gustara el fútbol!. ¡Sería otro efecto secundario del consumo de vino -moderado, claro está-!.
Amunt València
Ver mensaje de Paco HigónHay que buscarla en los jovenes porque en los crianzas....
Uff.....como pasa el tiempo
Ver mensaje de Paco HigónEstos dos días se me han pasado volando, acojonante la historia de Ceferino.
GRACIAS Paco.