Staging ::: VER CORREOS

Vino espectacular

14 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a apgwine

Re: Este Pacheco es un crack...

Ver mensaje de apgwine

¡Me estáis poniendo los dientes largos, con tanto hablar de los maravillosos vinos malagueños y de la excelencia de Antonio Pacheco como valedor de los mismos (y también de otros muchos)! ¡Y yo, la mala suerte que tengo! He estado un par de veces en la puerta de tu vinoteca, Antonio, y la he pillado cerrada. Hoy mismo, sobre las 13:00 me he pasado por allí y ¡hala!, nueva desilusión... :-)

Aunque sea por correo ";interno";, por favor, Antonio, pásame el horario de tu negocio para que pueda pasar con seguridad a conocerte, y por supuesto llevarme un par de botellitas de esas que tanto halagan aquí nuestros contertulios Antonio Jesús, Pedro, Rafa, etc.... Y, de paso, ¡a ver si nos encontramos allí unos pocos veremeros malagueños (o no) y también nos vemos los caretos, que todo no va a ser siempre virtual! ;-)

¡Un saludo!

Francisco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar