Staging ::: VER CORREOS

Ya han "agrandado"...

3 respuestas
    MaxiBao
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Ya han

Ver mensaje de BenjaminBerjon

No creo que en términos generales vaya a bajar la calidad. Las nuevas zonas seguro serán capaces de elaborar grandes vinos (si no, no hubieran sido escogidas), pero también lo son capaces por ejemplo la D.O. Montsant, o Barsac o incluso Navarra, y no por ello (espero que siga así) son absorbidas por Priorat, Sauternes o Rioja, o éstas amplían sus fronteras o acogen en ellas nuevos pueblos o regiones a placer. No creo que una A.O.C. tan prestigiosa deba regirse por la demanda, perdiendo, dicho sea de paso, esa exclusividad que a muchos les gusta y de la que ahora goza. Pienso que las labores de una D.O., a parte de salvaguardar la tipicidad y calidad de sus vinos regulando las variedades de uva, sistemas de elaboración, etc. debe delimitar el origen denominado y no ampliarlo a su libre albedrío o por intereses del mercado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar