Sabeis cual seria la SOLUCION ?
Sabeis cual seria la SOLUCION ?
Y de esto, creo que entiendo un poco, sobre todo por que llevo haciendo un sondeo muy profundo bastante tiempo ( hosteleria malagueña ) y el hostelero no sabe que esto existe
1º es muy bonito el foro, los amigos las notas de catas los blogs y en definitiva lo que se busca por VEREMA, Amistad y buenos amigos entorno al vino, me remito a los echos de las ultims semanas y las venideras
2º ya pense en ello algun dia, pero en algunos de los restaurantes que SON MUCHOS, estuviera un ";cartelito"; o pegatina tipo visa el la cual pusiera ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO POR VEREMA, jajaja y el hostelero supiera la de patones que mete (comentarios de restaurantes )y lo facil que seria HACERLO BIEN, algo cambiaria.
3º ademas sabiendo de antemano como las gastamos la mayoria y lo que buscamos tendria mas SOLERA una pegatina de verema que una estrella michelin
PD: ESPERO QUE SACAR CONCLUSIONES, Y CONTRASTARLAS CON MUCHOS AMIGOS Y SABER SI ES UNA IDEA DISPARATADA, O SIMPLEMENTE UNA BUENA IDEA
Re: Es una idea hija de la soberbia.....o no?
Ver mensaje de fran2Soberbia del hostlero ? o de quien
Re: buena idea....
Ver mensaje de apgwineAsi ganaramos todos hosteleros,clientes....e incluso bodegueros si me apurasss.ya estamos al pie del cañon?
ya me diras ese sitio...
Teniendo en cuenta que verema es una realidad mediática
Ver mensaje de apgwineEn parte gracias a los comentarios de vinos y restaurantes, siempre -la mayoría- desde un punto de vista objetivo y con conocimiento de lo que se opina, juzga o comenta. Es un referente, conozco a bodegueros que miran con entusiasmo sus puntuaciones y la crítica siempre constructiva les sirve para mejorar.
Entonces ¿porque nó? la idea de apgwine, la encuentro muy razonada, de hecho yo me inclinaría entrar a un local donde aparezca ";Recomendado por Verema";, así como en un futuro incluso editar una guía de vinos recomendados o de las mayores puntuaciones que los foreros de Verema otorgamos día tras día. Pero no le demos ideas a estos trajeaos que ya andan más que atareaos con la nueva y esperada Web.
Saludos a todos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Sabeis cual seria la SOLUCION ?
Ver mensaje de apgwineEso es harto complicado apgwine, no sé que pensarán los trajeaos, quizás lo hayan contemplado alguna vez. Yo lo veo bien, pero muy complicado de llevar a cabo. Salud y Saludoss. Pedro.
Vieja idea
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALo de ofrecer algun tipo de sello distintivo para cierto tipo de establecimientos destacados en Verema.com es una idea que llevamos contemplando desde hace bastantes años, al igual que publicar una guia de vinos. Por unas razones o por otras (sobre todo por la falta de recursos humanos y tiempo) hasta ahora no se ha hecho nada pero no descartamos iniciativas de este tipo en el futuro. De momento, como comentas, nuestra prioridad es lanzar la nueva web, que esperamos esté disponible a finales de abril. Pero tomamos nota del interés en reactivar estas ideas.