Ayer tuve la suerte de degustar...
Re: Ariyanas cada día más grande...
Ver mensaje de polenSi Akatá no te lo consigue o Verema...nosotros ya lo tenemos incluido. Todos los caminos conducen a Roma. Y no fue fácil.
Ver mensaje de polenA tu correo personal te he remitido el contacto.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMuchisimas gracias!!!,ya te dire algo al respecto del vino,por lo que he probado de aquella zona me quedo con el jorge ordoñez nº3,un cordial saludo Antonio.
Jorge Ordóñez Viñas Viejas nº 3 a diferencia con ariyanas
Ver mensaje de polenEs su envejecimiento de 12 meses en barricas de segundo uso de roble francés, respec5o a los 6 meses de Terruño pizarroso y sin crianza el Ariyanas Naturalmente dulce. Lo que aporta una nariz con mayor color de crianza del nº3, dominando las senciaciones de vainas de vainilla y mentoles, inexistentes en los Ariyanas. Simplemente no has pronunciado mal vino, sino lo contrario ese Jorge Ordoñez lo situo como un grandísimo vino dulce, capaz de competir con Sauternes o Tokaji. Así que buena cata sería por ejemplo:
Ariyanas Naturalmente dulce contra Jorge Ordoñez nº 1 selección esp.
Ariyana Terruño Pizarroso contra jorge ordoñez viñas viejas nº 3
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Y tú tienes parte de culpa de eso...
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi el tiene parte de culpa,a mi me regalaron (alguien cercano de la zona de la roca) una del 2005 y es en blanco español lo mejo que he probado.
Saludos y a ver si nos vemos...
Pues sí, es una auténtica maravilla...
Ver mensaje de rafamalagaQue he tenido la fortuna de conocer. Es verdad, a ver si nos vemos pronto. A ver si en una de éstas que están organizando ";los Antonios"; y compañía tenemos la suerte de podernos escapar y coincidir para charlar y disfrutar un rato con los colegas y con esos vinazos que de vez en cuando nos descubren esos ";monstruos"; que hay por ahí... ;-)
Por cierto, he catado hoy el Ariyanas Tinto de Ensamblaje y, como bien dijiste tú unos hilos atrás, también creo que es un vinazo...
Re: Jorge Ordóñez Viñas Viejas nº 3 a diferencia con ariyanas
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues Antonio me pongo manos a la obra para ver que tal estan los dos pugiles en un cuadrilatero ya que del viñas viejas nº3 me queda una botella y del ariyanas pedire un par y hare la cata de los dos a ver que tal responden,creo que disfrutare muchisimo con los dos,muchas gracias por todo y ya te contare la experiencia,cuidate,un abrazo!!!!!