Staging ::: VER CORREOS

Pesquera 2004

4 respuestas
    Chicharro

Pesquera 2004

Hola a todos. Tengo serias dudas sobre el pesquera 2004. Soy socio de vinoseleccion y me apunté al vino en flor pesquera 2004. Cuando recibí el crianza lo encontré bueno, en su línea. Pero posteriormente compré en una tienda de internet otras seis botellas del crianza y no sabría definirlo pero tanto el aroma como el gusto era horroroso. En un principio pensé que podría ser un problema de calor o algo de mala conservación, pero mi sorpresa viene cuando recibo el reserva de vinoselección y viene con el mismo defecto. No he llamado al club porque las chicas que atienden son comerciales y no tienen ni idea , he mandado un email pero ni caso
    ¿Le ha pasado a alguien ????

Gracias de antemano
    Alejandro

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Chicharro

Efectivamente son comerciales 100% sin ideas del vino que lo

Ver mensaje de Chicharro

Mismo venden vino que una moto. Aquí vinoselección deja mucho o bastante que desear.
    De todas formas, y no digo que sea el caso, cuando una empresa encarga vino a medida, a veces los productores y recuerdo que un ganadero dueño de una de las ";gordas"; queserías de España, me dijo si tal hipermercado me dice que me compra tantas toneladas, pero que al precio de 10€ y no 15€, pues ellos me dice que les haga el queso a ese precio, porque vende la marca, no le importa que la calidad sea inferior, por lo que dicho queso ";su calidad"; no tendrá nada que ver con otro lugar de venta con un precio superior.

Saludos.
    Remítele un correo electrónico y alguien que conozca el tema te llamará para ofrecerte solución.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar