Staging ::: VER CORREOS

Envío defectuoso....

9 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Y ahora dirás que tampoco vine el recoje gotas ni la invitac

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pues no, esto sí que no era broma... :-) a ver si nos va a pasar como en el cuento de Pedro y el lobo...

En la caja de corcho viene un sobre que, en mi caso, estaba casi oculto por el celofán y me había pasado desapercibido en un primer momento... Menos mal que con lo de la bromita del oporto del suegro de Rafa ha salido la conversación y he vuelto a mirar la caja...

En el sobre viene, efectivamente, un práctico DropStop (http://www.schurinventure.com/dropstop/index.html), una invitación para visitar la bodega, la ficha descriptiva de la misma y la ficha de descripción del vino.. ni más, ni menos... ¡Qué detallistas los de Bodegas Comenge, sí señor! ¡Muchas gracias otra vez! ¡Así da gusto, señores!

rafamalaga
    en respuesta a mrduarte.Akata

Re: Mi suegro es una MAQUINA

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Señores foreros es verdad mi suegro es una máquina eh?....que cosas tiena es que me lo hizo, le puso cinta de embalar asi como el sobre perfectamente puesto.....pues más se reía cuando en la comida le dije que había mandado un mail comunicando la anomalía.
    EL ENVÍO HA LLEGADO EN PERFECTAS CONDICIONES.....CON UN OPORTO DENTRO
    saludos foreros y ha ver si los malagueños nos ponemos las pilas y hacemos algo,por supuesto que estarían invitados todos los veremeros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar