Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual un día antes...

0 respuestas
    _Guillermo_

Cata virtual un día antes...

Amigos, ya desde casa, quieros pediros perdón por haber metido la pata y equivocarme de día; lo peor fue que compré una ficha de 8 euros para poder entrar desde la zona wifi del hotel en el que estaba en Valladolid, creyendo que la cata era el miércoles, ademas esa tarde tenía al menos una hora para entrar en la virtual. Cuando ya me dí cuenta de que no era ese el día, el jueves no me fué posible entar. De nuevo mis disculpas.
    Al margen de todo el Comenge resultó un vino espectacular, en breve enviaré al menos mi nota de cata.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar