Staging ::: VER CORREOS

Hola, soy Jose ¡y me pongo la boina a rosca! ¿que no?

2 respuestas
    jose

Hola, soy Jose ¡y me pongo la boina a rosca! ¿que no?

Con hambre y cansancio a partes iguales, precaliento el horno dispuesto a hacerme un bocadillo de champiñones. Sí, sí, de champiñones ¿no os he dicho que me pongo la boina a rosca? Pues el bocata: ¡de champiñones! Este bocadillo es Marga Registrada de Ca’Jose, no sea que luego venga cualquier franquicia del 3 al cuarto y se lo quiera apropiar ;) Pues decía yo que andaba liado con los champiñones, rellenándolos y horno, mientras me felicitaba a mi mismo por mi astucia y sagacidad por tener una botella a temperatura.En totá, que allá que voy armado con cortacápsulas y sacacorchos, que era pa’verme. La viva estampa de Clint Eastwood, pero claro, yo en mi mismo auno los personajes de ";el feo"; y ";el malo";. Ñéeeeq ha dicho mi cortacápsulas mientras se dividía en tres partes minúsculas. Jodo que durillo. Vuelvo a montar el puzle de tres piezas y ñeeeeeeq.... Pero bueno ¿tan flojo estoy que no puedo abrir la cápsula? En esto ya tenía la boina calá hasta la ceja (una y muy grande). Se me hincha la vena como a un cantaor de flamenco y me digo que a tomar por cleta la biciculo, que esto va ser cosa de darle sacacorchos, que el público se impacienta, el presidente ha sacado ya un pañuelo y veo que están a punto de darme los avisos de rigor. Cuadro al zaino, mano baja, humilla, le cito, apunto a la cruz...y... oño... ¿esas letras minúsculas en la cápsula? A veeeer, veamoooos... ¡Stelvin! que como todo castellano viejo sabe significaaaa... ¿agitar antes de usar? ¡La madre que me paaaa...! pero que zoquete soyyyy! Hala, a rosca que va la botella, como las boinas que yo me calo.Jose.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar