Staging ::: VER CORREOS

¿Guia peñin internacional 2003?

7 respuestas
    anonimo

¿Guia peñin internacional 2003?

¿Que opinion os merece?
    hojeandalo he visto puntuaciones segun distribuidoras, ya que muchos vinos que puntuan los he catado y me parecen mucho peor que otros sin puntuar o por debajo.

un saludo

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ¿guia peñin internacional 2003?

Ver mensaje de anonimo

A parte de que ya con los vinos españoles, Peñín puntua excesivamente alto, no es novedad que de vinos de, por ejemplo, Francia y Alemania, no tiene ni puñatera idea. Empezando por la selección de los vinos mencionados, pasando por las descripciones, llegando a la puntuación - simplemente ridículo! Por dejarlo claro: El Peñín español es un herramiento indispensable para mi, aúnque en bastantes occasiones no estoy de acuerdo con el, pero lo que lista en el internacional es indiscutible y debe tener su origen en alguna relación comercial con los productores mencionados. De otra manera no me puedo explicar las tonterias que escribe.

Stephan

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

¿Sera con algunas distribuidoras?
    Que parecen que son las unicas que luego llenan esa maravillosas cartas de restaurantes (como gurupegui,negrini, primeras marcas,copesco, moet, mundidrinks,truslands,perelada,allied,bodegas y bebidas,talisman,freixenet,quintana,torres import... todos tienen un producto bueno y lo demas de tercera fila.
    sino fijate en las puntuaciones en general. o por ejemplo unos champagne los indican con su generico y otros como espumoso.
    si lee por ejemplo en rodano al saint joseph 1999 delas lo puntua bien a su vino estrella no lo puntua, borgoña es una pasada.
    mejor lo dejo porque es imposible.

un saludo

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Lo de Borgoña es ridículo, lo de Alemania es poco menos que criminal. Pero como no tengo pruebas - me voy a callar ahora mismo. Solo eso: que nadie compre nunca un vino alemán recomendado por Peñín, sería una autentica pena si fuera el primer contacto con el vino de mi "patria"! Antes preguntadme!!!

Alguien sabe más del tema Peñín - intereses comerciales / cooperación con suministradores / productores extranjeros?

Hasta pronto,
    Stephan

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Productores como veras en su guia pocos ya que quitando los de alma vinos, vila viniteca, algunos de lavinia y poco mas las demas grandes distribuidoras de aqui con productos de fuera.

un saludo

Victor Franco
    en respuesta a anonimo

Abogado del diablo

Ver mensaje de anonimo

Stephan, no tengo la referencias de haber leido la Guía Penín, pero ¿Qué sucede con Borgoña? Si no te importa, explica un poco sobre lo que opina la guía de esta zona que me tiene enamorado. Gracias.

anonimo
    en respuesta a Victor Franco

Re: Abogado del diablo

Ver mensaje de Victor Franco

Hola Víctor,

solo te puedo decir que lo que he leído no me ha gustado en nada. Como no compro esta "guía", no te puedo decir cosas concretas, pero lo que acuerdo es que son listados algunos grandes négociants que venden calidades inferiores como Latour o Bouchard, pero no he encontrado mucho, por no decir nada, de todos estos muchos pequenítos que hacen que Borgoña es la zona tan interesante y diversa que es.

Saludos,
    Stephan

ElBrujo
    en respuesta a anonimo

Fiasco¿guia peñin internacional 2003?

Ver mensaje de anonimo

Como sea parecida a la del 2001 es una perdida de dinero....

Es una relación que esta claramente sacda de "Base de datos" con un sinfin de incorrecciones y con una pasada por encima de valoraciones...además la inclusión se realiza en base a las distribuidoras e importadoras conocidas por el equipo de Peñin...

Mejor comprar una guia de Jhonson o de cualquier otro...

Un abrazo

El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar