Mario he visto que has catado.......
Mario he visto que has catado.......
Ovidio crianza de 2004, yo he catado este finde ovidio cosecha de 2004 con 4 meses de barrica que colgare hoy si puedo,que estoy muy colgado de tiempo,recuerdame la proxima vez que nos veamos que me lleve una botella del crianza de 2003 y lo probamos.a mi me gusta bastante el trabajo de esta bodega y vi in situ su excepcional trabajo.
UN SALUDO
Sí, lo he catado, por tu culpa... :-)
Ver mensaje de rafamalaga... Le pedí a Antonio una botella porque recordaba que tú dijiste que te gustaba mucho, que habías visitado la bodega y te había sorprendido gratamente, etc., y, ay amigo, qué descubrimiento... :-) Como puedes ver por la ficha de cata, ¡me ha encantado! Y enganchado... así que, sin dudarlo, repetiré la experiencia en cuanto pueda, y siempre que el amigo Antonio pueda guardarnos alguna botellita... ;-) ¡Gracias!, Rafa, por querer compartir esa botella de 2003 conmigo... ¡estaré encantado de poder catarlo!, ya te recordaré que te lo lleves cuando vayamos a vernos :-), que espero que sea pronto (porque yo también ando escaso de tiempo, últimamente).
Un abrazo.
Francisco
Re: Mario he visto que has catado.......
Ver mensaje de rafamalagaUn 2003 ha llegado misteriosamente hasta mis manos....Salud y Saludoss. Pedro.
Re: regaliz disfrutalo....
Ver mensaje de regalizPorque el crianza esta de muerte,yo guardo con celo varias botellas y lo dicho a ver si nos juntamos y nos conocemos para charlar y catar.
SALUDOS