Staging ::: VER CORREOS

Mario he visto que has catado.......

3 respuestas
    rafamalaga

Mario he visto que has catado.......

Ovidio crianza de 2004, yo he catado este finde ovidio cosecha de 2004 con 4 meses de barrica que colgare hoy si puedo,que estoy muy colgado de tiempo,recuerdame la proxima vez que nos veamos que me lleve una botella del crianza de 2003 y lo probamos.a mi me gusta bastante el trabajo de esta bodega y vi in situ su excepcional trabajo.
    UN SALUDO

Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

Sí, lo he catado, por tu culpa... :-)

Ver mensaje de rafamalaga

... Le pedí a Antonio una botella porque recordaba que tú dijiste que te gustaba mucho, que habías visitado la bodega y te había sorprendido gratamente, etc., y, ay amigo, qué descubrimiento... :-) Como puedes ver por la ficha de cata, ¡me ha encantado! Y enganchado... así que, sin dudarlo, repetiré la experiencia en cuanto pueda, y siempre que el amigo Antonio pueda guardarnos alguna botellita... ;-) ¡Gracias!, Rafa, por querer compartir esa botella de 2003 conmigo... ¡estaré encantado de poder catarlo!, ya te recordaré que te lo lleves cuando vayamos a vernos :-), que espero que sea pronto (porque yo también ando escaso de tiempo, últimamente).

Un abrazo.

Francisco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar