Staging ::: VER CORREOS

Vinos reserva

8 respuestas
    jasalcar

Vinos reserva

Buenos días, me gustaria que alguien me informase si me merece la pena adquirir botellas de vinos variados de reserva riojas( por ejemplo (2 de Viña Albina Reserva 1988 y 2 de 1996) tiene mas marcas pero no recuerdo- en una tienda de vinos y que quiere ponerlos de oferta, sobre 6-7 euros la botella. recientemente adquirí alli varios crianzas del 95 y estaban estropeados, muy añejos ya.
    En cuanto al precio y el posible estado del vino, que me aconsejais?
    gracias y un saludo a todos los entendidos de este foro, que veo ke sois muchos.
    gracias anticipadas

regaliz
    en respuesta a jasalcar

Re: Vinos reserva

Ver mensaje de jasalcar

Pues tiene la misma pinta que los que adquiriste ya. Queda con él en que si abres y no está bien, te deje otra de esa remesa de la que hablas. Solo es mi opinión. Salud y Saludoss. Pedro.

abeltran
    en respuesta a jasalcar

Ver mensaje de jasalcar

Pues tiene pinta que ha adquirido un lote de subasta o tiene vinos apalancados desde hace una eternidad en condiciones de ";vaya usted a saber";. Ello me lleva a pensar que estarán en pésimas condiciones, sino estropeados, yo no compraría ninguno.
    Saludos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

jasalcar
    en respuesta a jasalcar

Ver mensaje de jasalcar

Muchas gracias a los que contestais, he de decir tambien que en esta antigua tienda de vinos compre un Conde de Valdemar Reserva 1994 y estaba buenisimo, me encantó. pienso que no los tiene del todo mal conservados, lo que pasa es que con respecto a los crianzas no estuve fino, pues siendo del 95 era de suponer que estuviesen pasados y no debería haberlos comprado.

Estuve hoy allí y he visto que han sacado de la trastienda y puesto en liquidación a un precio de 6 euros:

Viña Mayor Reserva 1989
    Muga Reserva 1991
    Jean Leon Gran Reserva 1982 y reserva 94
    Viña Albina Reserva 1988, 1991, 1994

y a un precio algo superior,al ser mas actuales:

Gran Coronas Reserva 1999
    Protos Reserva 1999 y Crianza 1999
    Marques de Riscal 1998

que me aconsejais?

muchas gracias por vuestra atención

Letroncio
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Yo sigo pensando que un Viña Albina del 88 por 7 euros es una verdadera ganga. Si sale bueno puede estar sensacional y si sale malo sólo perdemos 7 euros, que no es poco pero dados los tiempos que corren tampoco es un pastizal.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar