Vinos reserva
Vinos reserva
Buenos días, me gustaria que alguien me informase si me merece la pena adquirir botellas de vinos variados de reserva riojas( por ejemplo (2 de Viña Albina Reserva 1988 y 2 de 1996) tiene mas marcas pero no recuerdo- en una tienda de vinos y que quiere ponerlos de oferta, sobre 6-7 euros la botella. recientemente adquirí alli varios crianzas del 95 y estaban estropeados, muy añejos ya.
En cuanto al precio y el posible estado del vino, que me aconsejais?
gracias y un saludo a todos los entendidos de este foro, que veo ke sois muchos.
gracias anticipadas
Re: Vinos reserva
Ver mensaje de jasalcarPues tiene la misma pinta que los que adquiriste ya. Queda con él en que si abres y no está bien, te deje otra de esa remesa de la que hablas. Solo es mi opinión. Salud y Saludoss. Pedro.
Ver mensaje de jasalcarPues tiene pinta que ha adquirido un lote de subasta o tiene vinos apalancados desde hace una eternidad en condiciones de ";vaya usted a saber";. Ello me lleva a pensar que estarán en pésimas condiciones, sino estropeados, yo no compraría ninguno.
Saludos.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de jasalcarA ese precio me da que han estado guardados de cualquier mnanera. Coincido que sería una apuesta arriesgada
Ver mensaje de Javier46Precisamente por ese precio creo que se puede uno arriesgar. Poco que perder y si sale bueno, estupendo.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioQuizas tengas razón pero a veces lo barato sale caro... Pero esta claro que para gustos..........colores
Ver mensaje de jasalcarMuchas gracias a los que contestais, he de decir tambien que en esta antigua tienda de vinos compre un Conde de Valdemar Reserva 1994 y estaba buenisimo, me encantó. pienso que no los tiene del todo mal conservados, lo que pasa es que con respecto a los crianzas no estuve fino, pues siendo del 95 era de suponer que estuviesen pasados y no debería haberlos comprado.
Estuve hoy allí y he visto que han sacado de la trastienda y puesto en liquidación a un precio de 6 euros:
Viña Mayor Reserva 1989
Muga Reserva 1991
Jean Leon Gran Reserva 1982 y reserva 94
Viña Albina Reserva 1988, 1991, 1994
y a un precio algo superior,al ser mas actuales:
Gran Coronas Reserva 1999
Protos Reserva 1999 y Crianza 1999
Marques de Riscal 1998
que me aconsejais?
muchas gracias por vuestra atención
Ver mensaje de Javier46Yo sigo pensando que un Viña Albina del 88 por 7 euros es una verdadera ganga. Si sale bueno puede estar sensacional y si sale malo sólo perdemos 7 euros, que no es poco pero dados los tiempos que corren tampoco es un pastizal.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)