Staging ::: VER CORREOS

Vinos que vienen y algun comentario

4 respuestas
    anonimo

Vinos que vienen y algun comentario

Mi buen amigo Chandler, de confidencias y trueques,algun negocio doblado en vertical, y otros menesteres que nos
    ofrece la vida cotidiana, me invitó al momento de despedida de un barquito y su armador de San Diego, rumbo a Santa Lucía,aprovechando los alisios...
    Y entre los vinos estaba un Pichon Longueville 96,
    que más adelante le dedicaré una estrofa. Pero no un párrafo de puntos.(*)
    Y otro vino pero que no caté fue el Trotonoy, creo, un Chateau, corregidme.
    Y otro vino que paladee fue un Quintano 94 de Labastida, que nunca habia probado antes.Hum, hum, no sé.
    Y me apunté a dos nuevos vinos para traerme: Castillo de Sajazarra y Llar de Líbano ( estos de mi particular contacto).
    Ah, tambien estaban en una lista unos vinos de Falset, mi adorada y vital Tarragona: Laurona 99.
    Hace tiempo que no bebo falset.
    De precios: salvo la burrada del gabacho, debe ser por los estractos de café virgen sin cimbrear la hoja, los otros estan en menos de los
    €15 y menos...
    Ah, la *. Me comentaba Chandler que este vino no se parece al de la condesa Lalande, pero pasamos de indagar.
    Había más abrazos y ya nos veremos que otras historias, y así eché el último vistazo al muelle, una mar plomiza,lenta y plana pero densa de suspicacias: barruntaba tormenta. Malo para los veleros. Malo para el vino.
    Malo para las navidades en Santa Lucia, St Johns, etc...

En fin, mañana haremos la 1ª cata de nuestro grupo.Los chavales son nuevos.

Ahora tengo para abrir Duque de Azara 1999 Viñas Vero, para entrar en jornada de reflexión

Salud
    Pedro

Victor Franco
    en respuesta a anonimo

Re: Vinos que vienen y algun comentario

Ver mensaje de anonimo

Pedro, dile a tu amigo Chandler, que mientras pesca en Santa Lucía, mirando a las "sufriers", y disfruta de los aromas del vino en la copa, si siente un fuerte olor a sulfuro, no es culpa de la mala mano del enólogo, sino de las fuentes termales que salen del parque botánico, y si catando una copa del Trotanoy percibe aromas a petroleo, tampoco será el vino, es la refinería que algún salvage plantifico en medio de tan majestuosa isla. ¡Qué recuerdos me trae!
    Un abrazo.

anonimo
    en respuesta a Victor Franco

Re: Vinos que vienen y algun comentario

Ver mensaje de Victor Franco

Buenos dias, Victor
    Contrario a Tenerife, no hay refineria en Las Palmas ni termales.Aunque aquí ya llegan los primeros intentos de perforaciones en busca del petróleo. Para unos bien, para otros no saben, no contestan.

Salud
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar