Staging ::: VER CORREOS

Mas d’en Compte 2005

14 respuestas
    Dani C.

Mas d’en Compte 2005

Ayer abrí una botella de este vino y no me lo pude beber. Era literalemente un tablón, con la madera totalmente descompensada, nada integrada, sobre todo en boca.

La nariz era algo menos caótica así que decidí darle 24h de oxigenación... Hoy continaba siendo zumo para termitas.

Imbebible!

Lo peor de todo es que me queda una botella y dudo mucho que integre la madera.

Viendo comentario de catas he leído quejas al respecto pero las notas siguen siendo altas. Yo le pondría un 5 a este vino (y soy de los que el 7 es la barrera de lo bebible).

¿Creéis que era mi botella? No sé si poner nota de cata o no...

Saludos
    Dani

jose
    en respuesta a Dani C.

Ca uno es ca uno...

Ver mensaje de Dani C.

Con sus cadaunadas... pero yo la pondría. Depende desde luego de cada uno, pero yo pongo las notas de cata para los demás bebedores, no para mi y el conjunto global de opiniones permite que quien tenga dudas acerca de un vino, del estado de evolución del mismo, o de una determinada añada puede encontrar información muy valiosa en ese apartado. Ese vino está en esa situación en este momento y es información muy útil. Si estuviera con TCA, no la pondría, pues sería un vino defectuoso, pero en esta botella no es ese el caso.

Saludos.

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

Supongo que la pondré

Ver mensaje de jose

Porque me tomé la molestia en pleno cabreo de buscar un trozo de papel (no estaba en casa) y tomar notas.

Pero lo que me gustaría saber es si es un caso aislado o a más gente le ha pasado esto.

Saludos
    Dani

JoanF
    en respuesta a Dani C.

Re: Supongo que la pondré

Ver mensaje de Dani C.

Si has mirado la nota de cata habrás visto que el vino es bastante irregular y algun que otro forero ha hecho obsequio de él a la pica.

Yo pondría la nota de cata, tú mismo.

Salut.

Joan

vidok
    en respuesta a JoanF

Re: Supongo que la pondré

Ver mensaje de JoanF

De esta bodega ";siempre"; hemos opinado favorablemente, pero parece ser que han cometido algún error en las (dos) últimas añadas... creo que este foro (y la gente que escribe) tiene cierta credibilidad... y siempre ayudan las opiniones, así que no te cortes... entre todos intentaremos hacer vinos mejores... saludos

Javier46
    en respuesta a Dani C.

Re: Mas d’en Compte 2005

Ver mensaje de Dani C.

Creo que lo mejor es poner tu nota de cata. Cuando abras la botella que te queda sabras si era la botella o no. Considero que tus opiniones son muy fiables (tanto las buenas como las no tan buenas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar