Mas d’en Compte 2005
Mas d’en Compte 2005
Ayer abrí una botella de este vino y no me lo pude beber. Era literalemente un tablón, con la madera totalmente descompensada, nada integrada, sobre todo en boca.
La nariz era algo menos caótica así que decidí darle 24h de oxigenación... Hoy continaba siendo zumo para termitas.
Imbebible!
Lo peor de todo es que me queda una botella y dudo mucho que integre la madera.
Viendo comentario de catas he leído quejas al respecto pero las notas siguen siendo altas. Yo le pondría un 5 a este vino (y soy de los que el 7 es la barrera de lo bebible).
¿Creéis que era mi botella? No sé si poner nota de cata o no...
Saludos
Dani
Ca uno es ca uno...
Ver mensaje de Dani C.Con sus cadaunadas... pero yo la pondría. Depende desde luego de cada uno, pero yo pongo las notas de cata para los demás bebedores, no para mi y el conjunto global de opiniones permite que quien tenga dudas acerca de un vino, del estado de evolución del mismo, o de una determinada añada puede encontrar información muy valiosa en ese apartado. Ese vino está en esa situación en este momento y es información muy útil. Si estuviera con TCA, no la pondría, pues sería un vino defectuoso, pero en esta botella no es ese el caso.
Saludos.
Jose
Supongo que la pondré
Ver mensaje de josePorque me tomé la molestia en pleno cabreo de buscar un trozo de papel (no estaba en casa) y tomar notas.
Pero lo que me gustaría saber es si es un caso aislado o a más gente le ha pasado esto.
Saludos
Dani
Re: Supongo que la pondré
Ver mensaje de Dani C.Si has mirado la nota de cata habrás visto que el vino es bastante irregular y algun que otro forero ha hecho obsequio de él a la pica.
Yo pondría la nota de cata, tú mismo.
Salut.
Joan
Re: Supongo que la pondré
Ver mensaje de JoanFDe esta bodega ";siempre"; hemos opinado favorablemente, pero parece ser que han cometido algún error en las (dos) últimas añadas... creo que este foro (y la gente que escribe) tiene cierta credibilidad... y siempre ayudan las opiniones, así que no te cortes... entre todos intentaremos hacer vinos mejores... saludos
Re: Mas d’en Compte 2005
Ver mensaje de Dani C.Creo que lo mejor es poner tu nota de cata. Cuando abras la botella que te queda sabras si era la botella o no. Considero que tus opiniones son muy fiables (tanto las buenas como las no tan buenas)
Pues ahí la tenéis.
Ver mensaje de Javier46https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=14933
Gracias por eso de la fiabilidad, en estos tiempos que corren es un honor tener cierta fiabilidad.
Saludos
Dani