Staging ::: VER CORREOS

Finca Coronado

4 respuestas
    echpiel

Finca Coronado

Hola a todos:

Este sábado me hice con un par de botellas de Finca Coronado, una de 2001 y otra de 2004.

Aunque en principio no pasará mucho antes de que las pruebe, la verdad es que tengo un montón de vinos pendientes para este menester, y me gustaría saber si alguien conoce su capacidad de guarda, y si al 2001 le queda algo de tiempo o hay que tomársela ya. Es que en algún sitio vi que recomendatan el 2004 para tomarlo hasta 2010, así que me preocupa un poco el 2001.

Por cierto, la «bodega» actual es digna de MacGyver, una nave ciertamente destartalada en pleno polígono industrial. No puede haber más contraste con la supuesta (lo digo porque aún no lo he probado) categoría del vino, lo que demuestra que lo más importante para hacer vino no es la fachada ni una casa a lo Falcon Crest.

Saludos.

OGarate
    en respuesta a echpiel

Re: Finca Coronado

Ver mensaje de echpiel

Hola echpiel,
    Yo me tome el Finca Coronado 2001 hace unos 10 meses y estaba estupendo, así que yo creo que ahora mismo debe de estar muy bueno, aunque la verdad es que no sabría decirte si le puede quedar mucho tiempo más. Seguro que alguien más ducho te ayuda mejor.
    Que las disfrutes.
    O’Garate

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar