Agradecimientos a Bodega Sierra Norte...
Agradecimientos a Bodega Sierra Norte...
... y a Verema, una vez más, por el increíble regalo que me hicieron llegar el viernes pasado, como consecuencia de ser el ";ganador"; (no sé si merecido) del premio ";Tu peso en vino"; de la Ruta Bercial. El viernes pasado recibí en mi casa la nada inestimable cantidad de 66 botellas de vino Cerro Bercial, blanco (18), rosado (12), madurado (24) y reserva (12). ¡Ahí es nada! :-) (Oigo cómo los dientes de alguno rallan el parqué...) :-)))
A mis amigos malagueños, ya los agasajaré la próxima ver que nos juntemos para que, si les apetece, caten (y degusten) los 4 vinos.
A los demás foreros, si alguno pasa por Málaga y le apatece una copita de Cerro Bercial, nos la tomamos... ;-)
¡Gracias a Verema y Bodega Sierra Norte!!!!!!
Re: Agradecimientos a Bodega Sierra Norte...
Ver mensaje de Mario CavaradossiVaya, pues me alegro por ti!!!
Que lo disfrutes!
Que lo dsifruteis!!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiFelicidades y a disfrutarlas pero..no son muchas es que esta vez me pilla mal pasar por Malaga ya te mando mi direc. Bueno lo dicho que sea con salut
saludos Jesus
Re: Tambien tiene suerte la bodega ...
Ver mensaje de Mario Cavaradossi... con lo flaco que estas!!! ... ;) ... pues que los disfrutes (y hagas disfrutar a un monton de amig@s)
MaJesus
Re: Enhorabuena,Sr.Mario....
Ver mensaje de Mario CavaradossiComo de callado te lo tenías bribón,eres un fenómeno,pues ya estoy deseoso que me cuentes.....otra vez más ENHORABUENA
Re: Tambien tiene suerte la bodega ...
Ver mensaje de MaJesusSí, menos mal (para la bodega) que por ahora mantengo la línea... para que luego digan que el vino engorda... :-)
Tan callado no me lo tenía...:-9
Ver mensaje de rafamalaga... ha habido varios hilos en el foro al respecto... y, además, si miras las fotos del VII Encuentro hasta podrás verme encima de la báscula... :-)
Lo dicho, rafamalaga, AntonioJesus.AkatA, apgwine, regaliz y los demás foreros y ";AkatAdores"; malagueños, cuando nos juntemos para otra (que espero que sea pronto) os cuento con más detalle y delante de los 4 vinos.
Ver mensaje de Mario CavaradossiEnhorabuena, Mario. Bébetelo todo poquito a poquito...
A nosotros nos ha correspondido una comida/cenita en Elliana Albiach... ya lo contaré en ";Restaurantes";.
Saludos,
Alberto Bermejo