Staging ::: VER CORREOS

Agradecimientos a Bodega Sierra Norte...

7 respuestas
    Mario Cavaradossi

Agradecimientos a Bodega Sierra Norte...

... y a Verema, una vez más, por el increíble regalo que me hicieron llegar el viernes pasado, como consecuencia de ser el ";ganador"; (no sé si merecido) del premio ";Tu peso en vino"; de la Ruta Bercial. El viernes pasado recibí en mi casa la nada inestimable cantidad de 66 botellas de vino Cerro Bercial, blanco (18), rosado (12), madurado (24) y reserva (12). ¡Ahí es nada! :-) (Oigo cómo los dientes de alguno rallan el parqué...) :-)))

A mis amigos malagueños, ya los agasajaré la próxima ver que nos juntemos para que, si les apetece, caten (y degusten) los 4 vinos.

A los demás foreros, si alguno pasa por Málaga y le apatece una copita de Cerro Bercial, nos la tomamos... ;-)

¡Gracias a Verema y Bodega Sierra Norte!!!!!!

Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

Tan callado no me lo tenía...:-9

Ver mensaje de rafamalaga

... ha habido varios hilos en el foro al respecto... y, además, si miras las fotos del VII Encuentro hasta podrás verme encima de la báscula... :-)

Lo dicho, rafamalaga, AntonioJesus.AkatA, apgwine, regaliz y los demás foreros y ";AkatAdores"; malagueños, cuando nos juntemos para otra (que espero que sea pronto) os cuento con más detalle y delante de los 4 vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar