Staging ::: VER CORREOS

Le nez du vin, me aconsejais.....

5 respuestas
    rafamalaga

Le nez du vin, me aconsejais.....

Un buen amigo me comento que era un dinero bien invertido,por favor Señores foreros ,que de esto sabeis mas que un servidor que me recomendais que haga....
    que metodo alternativo utilizais para entrenar los sentidos?
    Muchas GRACIAS.SALUDDDD

jose
    en respuesta a rafamalaga

Ir al mercado.

Ver mensaje de rafamalaga

Lo digo completamente en serio. A mi es que esto de los tarros, como que no. Huelelo todo, la hierba, la fruta, la carne, el pescado. Yo como de vez en cuando incluso cosas que no me gustan sólo para recordar su olor/sabor y poderlo describir.

Saludos,

Jose

apgwine
    en respuesta a jose

Re: Ir al mercado.

Ver mensaje de jose

Sinceramente creo que comeria humo, ni a diario pruebo la vainilla, incluso cuando como cosas inusuales, no llego a percibir el olor a cedro humedo, carbon mojado etc ... no despreciemos eso pequeños detalles que nos aportan mucho a nuestra nariz y cultura

PedroCarroquino
    en respuesta a jose

Re: Ir al mercado. Lo mejor!

Ver mensaje de jose

Yo huelo todo. Tenemos animales. tenemos campo. piedras, metales, estiercol, maderas y hierbajos... hasta distingo una hoja de palmera de una gillete ( tipo sauvignon de Nieva)

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ir al mercado. Lo mejor!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Estoy de acuerdo con José y Pedro. Ir al mercado, pararse en una floristería, prestar atención a los aromas que nos envuelven es importante y mucho mejor que andar estudiando con los aromas.

A mí me parece solo interesante la caja de los defectos, que además viene acompañada de una extensa explicación del porqué se producen dichos defectos.

Saludos
    Dani

Katan
    en respuesta a rafamalaga

Re: Le nez du vin, me aconsejais.....

Ver mensaje de rafamalaga

Yo compre el estuche grande, que aunque sale ya por un pico, tiene muchos aromas.
    Reconozco que me está ayudando bastante, de hecho, me tiene oliendo todo lo que está a mi alrededor, es como si a causa de los frasquitos, me hubiera metido la paranoia de olerlo todo, todo: la pintura, por supuesto frutas y flores, las maderas ... el otro dia me acerqué a la nariz una barra de hierro porque despues de cogerla la mano me olia a óxido.

Aún así, en el vino me sigue costando mucho.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar