Os invito a visitar mi blog
Enhorabuena Jordi, no es nada sencillo tener un blog...
Ver mensaje de Jordi_Melendo...Tan actualizado y dinámico como el tuyo, y si no que me lo digan a mí. Por cierto, dale recuerdos a Marcel que seguro que ayer se llevó una decepción...es que esto del fútbol va por barrios...
Un saludo,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Os invito a visitar mi blog
Ver mensaje de Jordi_MelendoUn abrazo Jordi, eres un crack!! Salud y Saludoss. Pedro.
Ver mensaje de Jordi_MelendoEnhorabuena, Jordi, por la inmensa labor de difusión CULTURAL, con mayúsculas, que continuamente haces, desde muchos frentes distintos. Para los que, como yo, solo somos aficionados, contar con referentes como tú, maestro, tiene un valor inestimable.
Y ya que se trata de homenagear a Verema, me uno a los halagos. El conocimiento cooperativo que se vierte en sus foros, artículos, encuentros, catas, eventos, etc., promovido con inteligencia por sus fundadores y alentado por todos nosotros, día a día, hacen de esta comunidad una fuente de sabiduría, apoyada en los robustos pilares de sus ";maestros";.
Re: Enhorabuena Jordi....
Ver mensaje de Jordi_MelendoPor tu laborioso trabajo en darnos a conocer a todos,aficionados y profesionales,el mundo del vino y lo que nos rodea.
Jordi tengo una idea vente pa Málaga y lo celebramos!!!
Gracias VEREMA sin esta web el vino no sería igual.
SALUDOS
Muchas gracias Jordi
Ver mensaje de Jordi_MelendoJordi, tal como ya he comentado en tu blog, el placer de habernos conocido es mútuo. En mi opinión, el mayor valor aportado por Verema.com desde sus orígenes es la enorme red de relaciones personales y amistades que ha ido generando. El vino no ha sido más que la herramienta -bendita sea- que lo ha facilitado.
Brindo por tu bonita dedicatoria en tu post 100 a esta -tú y vuestra- comunidad. Por muchos años.
Ver mensaje de Jordi_MelendoPues eso. Mucho esfuerzo que es nimio en comparación con la satisfacción de hacer tantos y tan buenos amigos.
felicidades y a ver si cunde el ejemplo de Jordi :-)))
Como siempre un placer leerte
Ver mensaje de Jordi_MelendoEn ese blog que tengo en mi Feedback Reader
Buena suerte y a seguir escribiendo, ah y gracias a Verema.
Saludos
Dani
Sabes como me alegro... A todos los que seguimos tu blog
Ver mensaje de Jordi_MelendoTan sólo decirte Muchas Gracias, por volcar tanto conocimiento y tanto entusiasmo en dicho formato.
Fíjate 100, son unas poquitas entradas, aunque me parecieron menos, simplemente cuando las cosas se hacen bien no son tediosas.
Ánimo a por las 500...
Aplaudo por el número cuantitativamente hablando, aunque valoro más el aspecto cualitativo y este querido amigo es inconmensurable.
Saluditos, de una tierra que te quiere.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino