Staging ::: VER CORREOS

Que disgustazo.....

13 respuestas
    chini

Que disgustazo.....

Creo que hay pocos ";dolores"; tan intensos...Preparo una cenita espacial con mi chica y compro con toda la esperanza del mundo un Maria Alonso del Yerro, que tan buena fama tiene, cual es mi sorpresa que sale picado !! Bueno no soy un experto pero esa fue la sensacion que me dio. Que desilusion de verdad, y que puedo hacer en un momento asi ? Ya no tenia opcion de devolverlo, ya que era tarde y estaba comprado en otra ciudad.
    Pero esto no acaba aqui, no. Volvere a comprar otra, (pese a los 36€ que vale) no puedo quedarme sin probar ese vino!

........chini........

AntoDavila
    en respuesta a chini

Re: Haces muy bien............

Ver mensaje de chini

Ese GRAN VINO vale la pena de verdad.

Y por desgracia te aseguro que cualquiera (incluidos Borgoñas y Burdeos de 1.000 € o más), puede salir con problemas de TCA o de mala conservación.

Saludos y disfruta de ese ";peaso"; de vino.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Javier46
    en respuesta a chini

Re: Que disgustazo.....

Ver mensaje de chini

Si te sirve de consuelo la otra noche probamos un Sant Vivant (el cual lo esperabamos con muchisíma ilusión) y no hubo forma de que se abriera (despues de 5 horas decantado). Asi que vuelve a intentarlo porque no puedes tener tan mala suerte otra vez.

Corral
    en respuesta a Javier46

Re: Que disgustazo.....

Ver mensaje de Javier46

Bueno yo, personalmente, no soy tan benevolente con las bodegas, no suelo repetir aunque hay defectos en los que no son responsables como el TCA. Pero un picado, un brett, una refermentación de cualquier tipo, aparición de mercaptanos, Sulfhídrico, sulfuroso o carbónico en un tinto con crianza, son errores que en determinados vinos, dado su precio, son imperdonables. Yo, en última instancia, me dirigiría a la propia bodega porque igual te resarcen de esa afrenta, si tienen la dignidad suficiente. Ánimo en todo caso.

chini
    en respuesta a Nacho_G.F.

Que disgustazo....

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Gracias por acompañarme en estos momentos tan dificiles...Bueno lo cierto es que mi proposito ahora es comprar de nuevo en la misma vinoteca y la misma añada, tengo entendido que una mala conservaciòn del vino puede influir en estos fallos, asi que lo comprobare y espero que no sea este el motivo y que solo halla sido fruto de la mala suerte.
    Entiendo la postura de alguno de vosotros al no querer repetir experiencia, pero aparte de la cabezoneria que me caracteriza, de verdad, la sensacion de ser el unico de no poder hablar bien y sobre todo de no poder disfrutar de este vino, se me apodera!

Un saludo

........chini........

Víctor Bcn
    en respuesta a chini

Re: Que disgustazo....

Ver mensaje de chini

Hombre es que tú mismo te respondes... Compras un vino con todas las expectativas y piensas que un factor probable haya sido el de las condiciones de guarda y te empeñas en comprar la misma botella y añada en el mismo sitio... Pienso que de todas formas es un factor aleatorio, pero como dicen por ahí yo no repetiría...

Saludos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a chini

Pues me parece acertado tu propuesta, concederle otra oportunida

Ver mensaje de chini

Te digo y te cuento, deberías ponerte en contacto con la tienda donde lo has comprado que seguro te hacen llegar otra -o al menos debería- de lo contrario contacta con la Bodega, porque están haciendo un grandioso trabajo y me constan que controlan todo este tipo de ";errores"; y cuidan a los clientes.

Saludos.
    www.akatavino.com

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar