Staging ::: VER CORREOS

Que disgustazo.....

13 respuestas
    chini

Que disgustazo.....

Creo que hay pocos ";dolores"; tan intensos...Preparo una cenita espacial con mi chica y compro con toda la esperanza del mundo un Maria Alonso del Yerro, que tan buena fama tiene, cual es mi sorpresa que sale picado !! Bueno no soy un experto pero esa fue la sensacion que me dio. Que desilusion de verdad, y que puedo hacer en un momento asi ? Ya no tenia opcion de devolverlo, ya que era tarde y estaba comprado en otra ciudad.
    Pero esto no acaba aqui, no. Volvere a comprar otra, (pese a los 36€ que vale) no puedo quedarme sin probar ese vino!

........chini........

AntoDavila
    en respuesta a chini

Re: Haces muy bien............

Ver mensaje de chini

Ese GRAN VINO vale la pena de verdad.

Y por desgracia te aseguro que cualquiera (incluidos Borgoñas y Burdeos de 1.000 € o más), puede salir con problemas de TCA o de mala conservación.

Saludos y disfruta de ese ";peaso"; de vino.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Javier46
    en respuesta a chini

Re: Que disgustazo.....

Ver mensaje de chini

Si te sirve de consuelo la otra noche probamos un Sant Vivant (el cual lo esperabamos con muchisíma ilusión) y no hubo forma de que se abriera (despues de 5 horas decantado). Asi que vuelve a intentarlo porque no puedes tener tan mala suerte otra vez.

Corral
    en respuesta a Javier46

Re: Que disgustazo.....

Ver mensaje de Javier46