Ya podeis visitar la nueva web de Verema (versión beta pública)
Re: Yo ne tengo tanta suerte... me da un mensaje de error...
Ver mensaje de JilgueroPero hay un foro de inglés para estos mensajes, no?
Donde está ese moderador, ein????
@Malditovino
Re: Ya podeis visitar la nueva web de Verema (versión beta públi
Ver mensaje de VeremaMe encanta la nueva estructura que tiene :)
creo que es un avance, pero digo que cuando te acostumbras a una estructura de web durante tantos años ;)
a ver cómo quedará la versión definitiva ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosSiempre hay una resistencia al cambio, pero en este caso parece que todo es mucho mejor. ¡Muchas felicidades!.
Habrá que descorchar algo para la ocasión...
Saludos
Joooooooodooooo...
Ver mensaje de VeremaQué nivel, Maribel ;-)
De momento no he trasteado mucho, aunque sigo yendo con el ratón a la parte izquierda. La querencia ;-)).
¡Enhorabuena y que lo paséis bien el 14 en La Malquerida!
En Vinos..(el nuevo) me llama la atención
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue en recientes me encuentro el 1º uno que bebí hace tiempo... y parace actual...Ultimos comentarios a vinos.. un Domaine Mittnacht-Klack 1995 (??)
Y en la lista de catados aparecen menos que las contabilkizadas en Verema (vieja)
Razones?
@Malditovino
Ver mensaje de VeremaEnhorabuena por la nueva web. Ahora tendremos que acostumbrarnos a la nueva y seguro que echaremos en falta la antigua, pero también es verdad que cuando la conozcamos será mejor y más completa.
De verdad Muchas felicitaciones
Ver mensaje de VeremaHabrá que ver cuando funcione y tenga un proceso. Supongo que costará como todo cambio, pero me parece más moderna y actual. Felicidades
Parece...
Ver mensaje de Verema...Más facil de manejar y más completa, al incluir nuevas secciones.
Me gusta mucho el nuevo logo, como siempre os seguis superando, enhorabuena.