Ya podeis visitar la nueva web de Verema (versión beta pública)
Re: No lo dirás en serio :-(
Ver mensaje de Jose ContrerasJoder,...caso 24 horas para que alguien de Verema me lo preguntase...¿y ésta es la nueva güé, más rápida?...Pues no, no es verdad que me vaya a retirar; ¿qué haría yo sin vosotros?
Pero quería saber si los administradores se estaban leyendo las entradas en la beta..
Un abrazo, Jose, y perdonad la Boutade de este, de este, ... de este que hoy ha hecho años..
JACS
Re: Felicidades!!!!!!!!
Ver mensaje de JACS... jolin, JACS, si que eres discreto en anunciar tu cumple ... ya se que ahora no hace tanta ilu volverse un anyo mayor como cuando tenias (teniamos? creo que somos de generaciones parecidas, mas o menos, pero yo mayor, seguro), pero de todas formas, una buena excusa para celebrar y alegrarse siempre es bienvenida, no?
Lo dicho, muchisimas felicidades, y espero que hayas pasado un buen dia (y te hayas bebido un muy buen vino!)
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusGracias, jefa; un beso para tí, y buenos vinos para todos; hoy, muga 1996, Molitor 2005, Aalto 2003, Olivares 2004,...en fin, en fin,..
Ver mensaje de JACSNo lo celebras mal, no ;)) ... espero que tuvieras algo de ayuda! :-D
MaJesus
Ver mensaje de JACSQué mamo....:-). Hombre, yo te hacía un hombre ";modelno"; y familiarizado con las nuevas tecnologías por lo que no podía entender tu mensaje.
¡Muchas felicidades y espero que cumplas muchos más disfrutándolos con nosotrros!
Ver mensaje de Jose ContrerasYo también te quiero, mi niño,..
Re: Felicidades macho, aunque sea con.....
Ver mensaje de JACSRetraso. Oye eso de mi niño es mu de Plasencia y su zona, no del Pais Vasco, que conste.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Bugs y paciencia...
Ver mensaje de Juan SuchJuan, enhorabuena a todo el equipo q ha hecho posible la nueva web de verema. tienes razón con la canción de take that ";PATIENCE";, q ellos pronuncian ";peixens"; pq de verdad q es una de las canciones más relajantes q conozco, además de las de CARLA BRUNI con la copa de vino al lado y buena compañia. salut.