Staging ::: VER CORREOS

Ya podeis visitar la nueva web de Verema (versión beta pública)

55 respuestas
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

Re: No lo dirás en serio :-(

Ver mensaje de Jose Contreras

Joder,...caso 24 horas para que alguien de Verema me lo preguntase...¿y ésta es la nueva güé, más rápida?...Pues no, no es verdad que me vaya a retirar; ¿qué haría yo sin vosotros?
    Pero quería saber si los administradores se estaban leyendo las entradas en la beta..

Un abrazo, Jose, y perdonad la Boutade de este, de este, ... de este que hoy ha hecho años..

JACS

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Felicidades!!!!!!!!

Ver mensaje de JACS

... jolin, JACS, si que eres discreto en anunciar tu cumple ... ya se que ahora no hace tanta ilu volverse un anyo mayor como cuando tenias (teniamos? creo que somos de generaciones parecidas, mas o menos, pero yo mayor, seguro), pero de todas formas, una buena excusa para celebrar y alegrarse siempre es bienvenida, no?

Lo dicho, muchisimas felicidades, y espero que hayas pasado un buen dia (y te hayas bebido un muy buen vino!)

MaJesus

Jose Contreras
    en respuesta a JACS

Re: No lo dirás en serio :-(

Ver mensaje de JACS

Qué mamo....:-). Hombre, yo te hacía un hombre ";modelno"; y familiarizado con las nuevas tecnologías por lo que no podía entender tu mensaje.

¡Muchas felicidades y espero que cumplas muchos más disfrutándolos con nosotrros!

AntoDavila
    en respuesta a JACS

Re: Felicidades macho, aunque sea con.....

Ver mensaje de JACS

Retraso. Oye eso de mi niño es mu de Plasencia y su zona, no del Pais Vasco, que conste.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

frederic
    en respuesta a Juan Such

Re: Bugs y paciencia...

Ver mensaje de Juan Such

Juan, enhorabuena a todo el equipo q ha hecho posible la nueva web de verema. tienes razón con la canción de take that ";PATIENCE";, q ellos pronuncian ";peixens"; pq de verdad q es una de las canciones más relajantes q conozco, además de las de CARLA BRUNI con la copa de vino al lado y buena compañia. salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar