Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual...con recuerdos de Desafío

8 respuestas
    Verema

Nueva Cata Virtual...con recuerdos de Desafío

Como siempre, llenos de primicias... ahora cataremos las nueva añada del vino que participó en el Desafío Verema y tan bien valorásteis: el PQ, de bodegas Alvear.

Para solicitar una botella gratuita, debéis pinchar aquí: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

Recordad que ser socio del Club Verema da prioridad a la hora de ser seleccionado para recibir una botella gratuita.

Mucha suerte!

JACS
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual...con recuerdos de Desafío

Ver mensaje de Verema

Qué recuerdos nos deja PQ, a los que estuvimos en aquel Desafío...

Gracias por el detalle ";nostálgico"; de esta virtual de Mayo.

JACS (a esperar)

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pies es verdad q, si la añada del PQ de alvear 2006 es tan buena como la de 2005, catada en el 1er. desafio, en el 2008, será una buena manera de comparar los 2 vinos, pues aún recuerdo la syrah 100 % del desafio q fué de gran calidad. salut.

catachan
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola amigos si hay suerte y me toca, colaborare encantado y si no es asi, enhorabuena a los agraciados y la seguire con detalle gracias a la bodega y Verema de antemano.
    saludos Jesus

Demos
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

No hay manera de llegar a ninguna cata virtual, veo el post ahora y ya está lleno el cupo ... ains :(

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

JavierLopez
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Una lastima, me he quedado fuera y eso que me interesa mucho el vino 100% sirah.Asi que me tocara seguir la cata echándole un poco de imaginacion.

";Somos muchos los llamados y muy pocos los elegidos";, que disfrutéis.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar