Fumar en valenciano
Fumar en valenciano
Ya podeis fumar sin consideraros ilegales, de momento.
El Tribunal Superior de Justicia (el TSJ) ha dictaminado que la interpretacion del Consell no está colisión con la ley del Gobierno de España en relación a la partición entre fumadores y no fumadores en restaurantes, lo cual motivó la anulación de las ";subvenciones"; para los fumadores valencianos, pero no para otros
El tal Bernat -pegat al cap- , forceps en mano ha dicho que de € ni uno para los valencianos- y es de Alicante- que va a recurrir al Supremo y si hace falta hasta Dios (sic) pero de pelas ni una.
He sido fumador empedirno, Ducados Intenacional ,Winston y Montecristo del 4. Un angor me privó de esos placeres pero hoy que estoy solo en casa me cisco en Bernat y me fumo un Cohiba y se j.. el angor
Fumar está bien, pensad en las familias que viven del tabaco
Ver mensaje de collvertLo que digo es que si alguien a tu lado lanza humo de un cigarro o pitillo podrías tu mateix soltar con spray pefume de varon dandy o quemar un puerro seco?
En fin, el tabaco da vida a mucha gente y puestos de trabajo y tener que currar más para pagar la SS de unos cuantos por otros...
Judido esto de jumfreybogart icono
salud
@Malditovino
Re: Fumar está bien, pensad en las familias que viven del tabaco
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo he hablado de la legalidad de la separación en los restaurantes a la hora de fumar, como comprenderás con una angina de pecho en las costillas no puedo animar a que fumen a mi lado.
He hablado de una ley, rebatida hoy por el TSJ, que el Bernat y la de las xufas. a 1,5 €/día, tildó al consell de antipatriotas, bucaneros y sobre todo dse CRISPADORES.
Por cierto, yo de colonia, solo desodorante Williams
Ay! Esa foto de la xufa! Tan entrañable!
Ver mensaje de collvertEstoy deseando coger el bloc del boris y leer la noticia!
@Malditovino