Staging ::: VER CORREOS

Raul Perez everywhere

12 respuestas
    Enrique
    en respuesta a tintado

En Lavinia BCN hace un par de semanas

Ver mensaje de tintado

Nos dio una interesantisima y nada diva conversacion con mas de 9 vinos y mi impresion no fue para nada la que comentas EMHO
    TAnto en el aspecto vinos, me parecieron en general todos MUY interesantes, como en el aspecto personal: Raul es y ha sido un tipo genial desde hace mas de 10 años que le conozco cuando fui a verle a el y a otros intrepidos del Bierzo de esa epoca (Titin el sobrinisimo, Luna, Gregory, Pablo etc...)y me trataron de pelicula
    UN saludo Raul
    y otro para tí Tintado
    enrique

Roberto
    en respuesta a mencia

Re: Raul Perez everywhere

Ver mensaje de mencia

Caté el barrica y me pareció realmente extraordinario...También he catado el Goliardo y me pareció un vino con mucha personalidad, mucho terruño, con cierto aire borgoñón...
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar