Staging ::: VER CORREOS

Mas d’en Compte Blanc 05 gustó en Manchester

3 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a suiko

Re: Mas d’en Compte Blanc 05 gustó en Manchester

Ver mensaje de suiko

No he probado la 05, ahí están los comentarios... No obstante hace pocas semanas abrí un 04, que me pareció muy bueno, y con una evolución bastante buena, con la madera ya bastante asimilada, con lsa sensación de que lo hará plenamente en los próximos meses-años.

Tan sólo comentarlo por si tiene algún interés sabiendo que estamos hablando de la 05.

Saludos.

PePo_bcn
    en respuesta a suiko

Nuestra experiencia en Barcelona

Ver mensaje de suiko

Hace un par de semanas abrimos también este mismo vino y añada, y el resultado fue muy diferente: en nariz y color muy evolucionado, dorado, con notas de dulce de membrillo, miel, confituras. Pero en boca era casi agua, inexistente... la gran decepción de la noche. Me queda otra botella a la que le daré tiempo (almenos hasta que se me olvide la mala experiencia) aunque con pocas esperanzas...

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar