Staging ::: VER CORREOS

Jean leon 1982

5 respuestas
    jasalcar

Jean leon 1982

Buenas a todos. he comprado una botella de jean leon gran reserva de 1982 y me gustaria vuestra opinion sobre como estará a estas alturas. he leido una nota de cata y le ponian 9,5 o sea buena nota. pero claro.. esa cata fue alla por el año 1999, me pregunto si todavía estará bebible¿ saludos

jasalcar
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Jean leon 1982

Ver mensaje de Víctor Bcn

Muchas gracias, esto ya me anima mas. pues hace poco que lo habeis catado, he probado un j.l.reserva 94 comprado tambien alli y estaba bueno, pero tenia duda en cuanto al del 82. NO los tienen conservados en cava a 13-14 grados si no en la tienda porque no esperaban tenerlos tanto tiempo sin vender. Y lo que pasa es ke se le acumula el vino y no lo da vendido , por eso los puso de oferta a 7 euros. saludos

Víctor Bcn
    en respuesta a jasalcar

Ver mensaje de jasalcar

Ok, pues por ese precio mejor comprar y probar y si sale buena a por las que quieras o puedas. Por dónde cae esa tienda? Si es por Barcelona, podrias pasarme la dirección por mail si eres tan amable.

Saludos.

jasalcar
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Lo siento pero no es en barcelona.. te pilla en la otra punta.. pues yo soy de A Coruña.. saludos.

la ";despensa"; en donde tengo el vino puse un termometro y está a 19 grados... que es mucho pero no tiene demasiados altibajos... tampoco es ke vaya a tener vinos para conservar durante años. pero habrá alguna manera de bajar la temperatura... o no me keda mas remedio ke comprar una cava refrigerada para vinos ¿
    saludos.
    PD. En la tienda acabe con las existencias a ese precio, pk fue una tanda de vinos ke tenia y los quiso eliminar del stock,, ahora solo tiene reservas pero ya al precio normal de mercado..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar