La risa de un viernes lluvioso en Madrid...
La risa de un viernes lluvioso en Madrid...
http://www.decanter.com/news/256755.html
Y ¿15 EUR son vino baratoooooo? Me lo llevaba yo a este al supermercado....
Saludos,
Jose
¿¿¿15 Eur???
Ver mensaje de josePues los vinos de la cena estaban un pelín más caros ;-)
Re: La risa de un viernes lluvioso en Madrid...
Ver mensaje de joseNo seré yo quien lo defienda, pero son US$15 que son unos 9€. En EEUU eso es la gama básica de vinos, vamos, menos de 10 casi no hay nada a parte del de garrafón.
Ver mensaje de joseHabla de 15 dólares, que son -al cambio actual - unos 9 euros, hombre, no es lo más barato del mundo, pero tampoco es para arruinarse em yanquilandia...
Ver mensaje de joseEl rango es de 15 a 20 dólares, que viene a ser más o menos de casi 10 a casi 15 euros aproximadamente. Realmente no creo que sea ni barato ni caro. Es un rango por el que aquí tienes muy buenas cosas y seguramente en EEUU no tantas.
De todos modos no hay tanto ";gran vino"; para disfrutarlo hasta el punto de ser reseñable en la publicación Decanter en ese rango de precio, por lo que yo sí considero, dentro del contexto en el que se publica y los vinos que se suelen manejar en ese contexto, que es un rango barato.
¿Qué vinos susceptibles de publicar en una revista internacional como un ";gran vino";, comparable a los que se suelen comentar ahí, dentro del rango 10-15 € podemos aportar?
Bueno, para poner el ejercicio un poco más complicado, quitemos los generosos.....
Beryna?
Fuentenarro?
Tondonias blancos? (Y este, dependiendo de cual, se sale del rango)
Cuál era el precio del vino del desafío Ad Gaude? A mi me encantó, pero no creo que fuese un vino por debajo de los 15€
Un saludo,
Alberto