Staging ::: VER CORREOS

Vocabulario de cata

9 respuestas
    _Guillermo_

Vocabulario de cata

Sin ánimo a resultar antipático, o a lo mejor sí, leo ciertas notas de cata que, si ya por su propia naturaleza suelen llevar intrínseco un vocabulario farragoso (llamémosle así) y que choca a los profanos, aún se le añaden términos de la propia cosecha del autor (nunca mejor dicho), que en lugar de aclarar y facilitar su comprensión, lo hacen aún más ininteligible. A veces he tenido que leerla 5 veces y aun así nada de nada.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=22083

En fin tendré que acostumbrarme.

Saludos

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

Jeje, no massa, que decimos por aquí

Ver mensaje de _Guillermo_

No demasiado la verdad...

No me malinterpretes, es que había un montón de mensajes y no me apetecía ir buscando el gazapo. Si te quedas más tranquilo, yo tampoco lo entiendo, ahora que tampoco me voy a esmerar mucho en hacerlo.

Un saludo
    Dani

Jilguero

Re: ¿Podrias ser más explícito?

Bueno, la verdad es que no está muy claro qué significa, no...

Pero bueno, una traducción un tanto libre, teniendo en cuenta que se refiere al olor, sería ";nariz vinosa que augura un final largo en boca con postusto marcado";

Más o menos, no?

JACS

Re: Vocabulario

Guillermo: está claro; se tratá de que la percepción sensorial retrocaptada a través de los sistemas neurológicos proyecta una imagen de comportamiento líquido en territorio de derivado de uva que se prolonga sin control en notas de suavidad patente, sesgadas por la conveniencia del instante en que se ingiere...

Lee más, y sabrás,....menos.

JACS (el traductor simultáneo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar