Staging ::: VER CORREOS

Viaje a la Provenza

6 respuestas
    David_Vela

Viaje a la Provenza

Hola, tengo previsto hacer una viaje de 4 o 5 dias a la Provenza y Costa azul en Francia. Como voy con mi coche, volveré cargado de vino. Por eso me gustaria saber, si alguno de vosotros a estado, me recomiende alguna bodega para visitar, y que compra se puede considerar imprescindible en cuanto a vino de esta región. La elección es complicada, ya que la cantidad de productores es brutal, porque tengo una lista de casi 200, y con tanta variedad no se donde ir ni que comprar. Espero me podais ayudar.
    Gracias

Laureano_Serres
    en respuesta a David_Vela

Re: Viaje a la Provenza

Ver mensaje de David_Vela

VALLEE DU RHONE et PROVENCE

Françoise DUTHEIL ";Château Sainte Anne";

Château Ste Anne 83 330 STE ANNE d’EVENOS 04 94 90 35 40 (fax :0494903420)

Gilles AZZONI ";Mas de la Bégude";

Mas de la Bégude 07 170 ST MAURICE D’IBIE 04 75 94 70 10

Jocelyne et Gérald OUSTRIC ";LE MAZEL";

GAEC DU MAZEL 07 400 VALVIGNIERES

Marcel RICHAUD

Rte de Rasteau 84 290 CAIRANNE Tél : 04 90 30 85 25

DOMAINE DE LA FERME ST MARTIN

Earl Guy JULLIEN 84190 SUZETTE Tél : 00 33 (0)490629640 Fax : 00 33 (0)490629084

Estos son productores de vinos naturales que hay por allí. Pero además, si vas a Nice, no dejes de visitar, conocer, y allí también puedes comer y comprar vinos:
    LA PART DES ANGES
    Tienda de vinos La Part des Anges
    17 Rue Gubernatis, 06000 Nice (Alpes-Maritimes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia)
    Teléfono: +33 (0)4 93 62 69 80

sALUT.

jvoltaire
    en respuesta a David_Vela

Re: Viaje a la Provenza

Ver mensaje de David_Vela

En otra respuesta a una pregunta por el sur de Francia incluia más o menos algunos vinos de la Provenza que yo visité el último verano. En provença, muy cerca de la desembocadura del Rodano, entre Arles y Avignon, se encuentra una bodega con unos vinos extraordinarios: Domaine Trevallon. Cerca de Arles, no sé la dirección se encuentran unos vinos Domaine du Mas de Rey, que son francamente curiosos y buenos. En la zona de Nimes hay algunos descubrimientos, como por ejemplo: Le Château L’Ermitage. En Aigues-Mortes existen los vins des sables, entre otros están las bodegas de Domaine de la Malgue. J. Ramain. Aigues-Mortes.
    Disfrutalo y salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar