Staging ::: VER CORREOS

Qué Vinoteca comprar

10 respuestas
    nuria2008

Qué Vinoteca comprar

Hoy me extreno en el Foro para solicitar informacion, precio y consejos para la adquisición de una vinoteca para utilizarla en la cocina con un hueco de 88alto/60ancho/60fondo aproximadamente.
    Estoy dudosa en estos modelos.

CAVEVINUM CV-50
    EUROCAVE COMPACT 059

Gracias

Jilguero
    en respuesta a nuria2008

Re: Sobre armarios de vino y climatizadores se ha tratado mucho en el foro

Ver mensaje de nuria2008

Prueba a buscar alguna conversación anterior, seguro que algo sacas en claro.
    Por lo que yo recuerdo la gente tiraba para Liebherr como la marca con más calidad.

Un saludo,
    Alberto

nuria2008
    en respuesta a Jilguero

Re: Sobre armarios de vino y climatizadores se ha tratado mucho en el foro

Ver mensaje de Jilguero

Ante todo dar las gracias por contestarme
    He estado mirando las dos vinotecas marca Liebherr y la única que me acopla es el modelo WTES 1753 pero se me sale del presupuesto ya que ronda los 1400€.
    He estado leyendo todo lo que hay en el foro sobre vinotecas pero no he encontrado charlas muy recientes.
    Si alguien más me diera su opinión lo agradeceria

Nacho_G.F.
    en respuesta a nuria2008

Re: Qué Vinoteca comprar

Ver mensaje de nuria2008

Un montón de hilos hablan del tema. Siempre digo lo mismo: tengo desde hace 3 años un Eurocave, ocupa un lugar destacado en el comedor de mi casa, no se oye nada, mantiene los vinos de maravilla y la única precaución es cambiar el filtro cada 2 años. Yo estoy encantado. También es bastante caro. Si no lo vas a tener a la vista hay opciones de igual calidad y más económicas. Yo lo quería para que no desentonara con los muebles del comedor, que son bastante majos,...

Nacho_G.F.
    en respuesta a nuria2008

Re: Qué Vinoteca comprar

Ver mensaje de nuria2008

Se me olvidaba, compra de una sola temperatura y con muchos estantes. Es mucho más práctico y cómodo. Esos que tienen pocos estantes acogen más vino, pero son poco útiles, salvo si es un restaurante o así, que tiene muchos vinos de la misma bodega y añada. Para un aficionado particular cuantos más estantes mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar