Cumpleaños
Cumpleaños
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y me gustaría que me aconsejáseis. El miércoles es mi cumpleaños, y quiero comprar un par de botellas de vino, me quiero gastar como mucho 60 €. Tengo dudas entre Hacienda Monasterio 99 (18.7 €), Alión 98 (28 €) o Aalto 99 (21 €), entre paréntesis los precios a los que los he visto, qué me recomendáis? Gracias.
Re: cumpleaños
Ver mensaje de anonimoAlión, Hacienda Monasterio, Aalto, por este orden. Yo personalmente no me lo pensaría mucho e iría directo al Alión.
A ver que dicen los demás.
Saludos y felicidades.
Ver mensaje de anonimoUn vino de cumpleaños para mí, el Mas La Plana. Saludos.
Ver mensaje de AndreuVaya, vaya, Andreu, estás desconocido. Has elegido el más caro...
Bromas aparte,totalmente de acuerdo con el orden de Andreu. Donde esté un Alión...
Ver mensaje de anonimoPara disfrutar en estos momentos con uno de los tres vinos, yo me quedaría también con el Alion 98.
Un saludo
Ver mensaje de NachoEsto es subjetivo Nacho, para mi el precio del Alión está justificado, compáralo con el mayor precio de muchos otros (no diré nombres), algunos de los cuales he probado y no le llegan a la suela del zapato (en mi opinión, claro).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuSin duda alguna tienes razón Andreu. Además, probablemente, en términos comparativos e internacionales y en el sector de calidad en que se sitúa, regularidad, prestigio, nombre e historia de la bodega, el Alión sea lo más parecido a un "chollo" (best buy, que dicen por ahí)que tenemos en España. Y una cosa que a mí personalmente me encanta y que espero que no cambie (tocar madera): marca única, sin vendimias seleccionadas, colecciones privadas, pagos viejos, reservas de la familia, y todas esas cosas tan de moda que se acaban llevando (con precio cuadruplicado) las mejoras uvas del vino original y dejan a éste irreconocible.
Lo que ocurre es que, bueno 28-30€ son ya una pastilla, y cuando me acuerdo de que yo compraba los primeros aliones por cajas...
Ver mensaje de Víctor BcnPues para mí, de cumpleaños y de cualquier día,
Heretat Vall-Ventós Merlot Tinto. Magnífico vino y excelente presentación.
Y el Merlot Rosat de la misma casa, alucinante!