Staging ::: VER CORREOS

Visita a Cavas-no sábado.

4 respuestas
    rania

Visita a Cavas-no sábado.

Ciertamente, tanto hablar de cavas, me han venido ganas de
    visitar alguna bodega, pero como he de hacerlo en sábado,
    por motivos familiares y de trabajo, me encuentro que en sábado
    no hay manera de visitar ninguna. Ahora acabo de llamar
    a Agustí Torelló y me han dicho que en principio no es posible,
    creo que Joan ya había comentado algo por el estilo. Lo cierto
    es que me gustaría saber si hay posibilad de visitar alguna bodega
    en sábado, y cuales.
    Gracias de antemano.
    mi e,mail es domibairaguet@terra.es

anonimo
    en respuesta a rania

Re: visita a Cavas-no sábado.

Ver mensaje de rania

Saludos Dominic.
    Hace un tiempo visitamos las cavas "Canals i Munné". Están a la entrada de Sant Sadurní viniendo por la carretera de Vilafranca del Penedés. Por si no las conoces te diré que no son unas cavas muy grandes, que hacen un cava muy digno y la visita es bastante extensa.
    Tienen una tienda-restaurante al lado de la tienda de productos enológicos llamada (creo) "El món del vi i del cava"
    Suerte
    PD: Saluda a Paco de nuestra parte.

anonimo
    en respuesta a rania

Re: visita a Cavas-no sábado.

Ver mensaje de rania

No se si abrirán el sábado pero a unos 6 Kms de S. Sadurní dirección Masquefa hay unas cavas preciosas llamadas Raventós Rosell o Heretat Vall-Ventós con una calidad increíble y productos sensacionales. Pero ya digo que el fin de semana desconozco si aceptan visitas.
    Las que seguro puedes visitar son las grandes, ya sabes visita con el trenecito y copita de Cava , aunque a mí esas "no me van". Pero siempre se aprende, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar