Staging ::: VER CORREOS

Vamos perfilando la catita ...

5 respuestas
    Quintin

Vamos perfilando la catita ...

Al final, ¿quien se apunta a la cata en cuestion?, yo propongo hacerla el sábado 04 de Mayo y me parece igual de bien hacerla en casa de Dominic como aqui en el hotel, eso vosotros mismos decidis.

Otra posibilidad, seria que cada uno trajera una botella como elegante o potente, catarla a ciegas y que el personal la situe en una clasificacion u otra,y mas tarde desvelar el misterio y ver como hemos situado los vinos sin saber cuales son... no se, es una idea que se me acaba de ocurrir...

Y si no, ponemos un fondo o fondazo, compramos los vinos y palante, a mimesigual...

Eso si, de los que tengais idea de venir a la Feria de Falset, creo que seria bueno de ir diciendo quien tendria intencion de apuntarse, para saber cuantos somos, y asi poder pensar en un sitio u otro...

Si alguien necesita alojamiento he hablado con la dire pa que os haga(por si a alguien le puede interesar) un precio especial, para veremeros, me ha dicho que podria ser a 55€;+I.V.A la habitacion doble , teniendo en cuenta que tenemos la cena del viernes y la cena-cata del lunes y quizas alguien se apunte a la movida.

Bueno vamos a ver como se va desarrollando todo esto, un saludo pal foro

Quintin

JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

Perfilando la catita ...y 7.500 curvas que parecen 15.000

Ver mensaje de Quintin

Creo sinceramente que hacer la cata en casa de Dominic y Paco, sería abusar un poco de su "body", sin tener en cuenta que 180 copas son una bestiada(10 vinos X 18 catadores = 180 Riedel) y son las que necesitariamos, ya que algunos vinos tienen la buena costumbre de ir desarrollando sus aromas a lo largo de la cata; además debemos tener en cuenta las 7.500 curvas que hay hasta el bello pueblo de Porrera, a la vuelta nos puede parecer 15.000; tendríamos que quedarnos la mitad de la peña (al menos el sector enopata, que ya sabeis como nos crecemos ante la adversidad) a dormir en Porrera. En fin que veo mucho más facil que Quintin nos prepare toda la movida en el NH de Reus (quien me lo iba a decir a mi, arrimando el ascua a un NH "cosas veredes, que non crederes") y andando. Además lo de las habitaciones dobles tiene su morbete. jejeje.
    Un saludo al foro y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Borlán
    en respuesta a JuanFerrer

Re: perfilando la catita ...y 7.500 curvas que parecen 15.000

Ver mensaje de JuanFerrer

Estaré al loro, ya que me cuesta una hora y media acercarme a Reus, lo dificil será quedarme a dormir, por eso de trabajar y tal, pero bueno, voy pensando en el vino ...
    Saludos.

JuanFerrer
    en respuesta a Borlán

Ver mensaje de Borlán

Bueno ......Borlan, siempre puedes escupir...jajaja.
    Un afectuoso saludo y nos vemos en Reus. (a ver si puedo escaparme)
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

rania
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

El NH es la opción perfecta.
    En casa no me caben 180 copas sobre la mesa, además:
    ¡Quién las iba a enjuagar y secar luego?.
    Algún día, en honor a esta bendita tierra del priorat,
    hemos de organizar una cata de grandes priorats, me lo tengo
    prometido a mi misma, para mi es un gran sueño, y mi intención
    es hacerlo en una casa de pagés, Masia antigua reformada que hay entre
    Porrera y Falset, por lo que opinan muchos, una preciosidad, y cuya dueña:
    Gemma, organiza Caterings y catas.
    Creo que ese sería el marco perfecto para una cata de grandes Priorats,
    rodeados de grandes cimas y piedra, en una bonita masia restaurada, y con
    la mano de una restauradora, con cierto renombre, ayudando por detrás.
    O sea, que primero organizad la del NH y luego...
    por cierto, yo me apunto a un tren en marcha. Mis ganas de aprender
    son infinitamente INFINITAS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar