Periódico+guía de vinos
Re: Catando vinos
Ver mensaje de AndreuMe siento en la obligación de contestar, ya que de alguna manera, yo he montado este pequeño malentendido.
Si a ellos les pagaron por catar y seleccionar una serie de vinos, cosa que desconozco, estoy seguro que lo hicieron de la manera más honrada, otra cosa es que una vez los vinos catados y seleccionados, la quía tenga a bien, contactar con las bodegas y proponerles que sus vinos aparezcan fotografiados. No hay que olvidar que se trata de una guía gratuita.
¿Que guía, revista o incluso página web...., sin contar The Wine Advocate, no depende de la publicidad de las bodegas?????? las respuesta es bien sencilla, ninguna. ¿Y esto quiere decir que están manipuladas???? pues yo quiero creer que no, y que todos los periodistas que en ella escriben lo hacen de la manera más imparcial posible.
Saludos.
Has acertado...
Ver mensaje de Juan Such...Un impresiónate 39 , que aun recuerdo si cierro los ojos y que en mi libro de cata puntué como un 10, imbatible...,y un 45 con una parte importante de amontillado, que le resta dulzor pero que gana en complejidad y elegancia, otra joya. Como bien comentas, solo una bodega como Toro Albalá, puede permitirse el lujo de sacar estas reservas al mercado.
Saludos.
pd, en mi casa tengo un amontillado 71 de la misma bodega y creo que no podré pasar las navidades sin abrirlo....
Re: periódico+guía de vinos
Ver mensaje de BorlánAmigo mío, eso pasa en todas, bienvenido al mundo del vino. Compara guías "renombradas" de varios años y verás que (no digo todos) de los que siempre salen muy bien parados tienen algo más que buenos vinos.
Pero así es.